Jet Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 (editado) hola, mirando el configurador de audi, de italia y francia, me he dado cuenta de que sólo en españa, no se puede eligir dicha opción, amortiguadores regulables, si previamente has elegido paquete interior s-line. ya que ésta te obliga a escoger suspensión deportiva o s-line. parece que somos los más primos o es un error del configurar de audi españa, y se podra pedir dicha opción en el concesionario? alguno tiene paquete s-line interior con amortiguadores regulables? saludos Editado 7 de Enero del 2010 por Jet Responder
him_marius Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 No te fíes al 100% del configurador, mejor consulta con tu comercial. Responder
juanosky Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Sí se puede, el mío tiene ambas cosas, S-line interior y Audi Drive Select con Dirección dinámica y Amortiguación Regulable. Un saludo Responder
Jet Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Sí se puede, el mío tiene ambas cosas, S-line interior y Audi Drive Select con Dirección dinámica y Amortiguación Regulable.Un saludo Gracias. jejeje ya tengo que cambiar la configuracion por enesima vez. mi comercial me va mandar a tomar por saco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.