DavidRS Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Buenas, no sé si será repost pero yo lo pongo!!! ENLACE ya casi somos 79000.... S2 Responder
RubénA6 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 En el foRo general ya ha salido un par de veces, aunque si sirviese para algo, no esta de mas recordarle a l gente que firme Responder
DavidRS Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 En el foRo general ya ha salido un par de veces, aunque si sirviese para algo, no esta de mas recordarle a l gente que firme Gracias, como En más sitios esté mejor :claugh: Responder
VALPA. Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 (editado) Todos a firmar yaaaaaa, Por ahora ya son unas cuantas firmas Editado 7 de Enero del 2010 por VW Golf TDi Responder
Nicanagüer Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 DOs firmitas más Responder
RubénA6 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Como noS gusta lo de las letras de colores Responder
DavidRS Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Buenas, no sé si será reposT pero yo lo pongo!!! ENLACE ya casi somos 79000.... S2 Responder
abuelo Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 pues yo lo acabo de ver. Pero NO nos van a dejar por aquello del cambio climático............ :drool: Responder
yayaTT Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 pues yo lo acabo de ver. Pero NO nos van a dejar por aquello del cambio climático............ Si tanto están por el cambio climático, que a las reuniones de jefes de Estado se vaya en transporte público y en bici, o como mucho que renueven la flota por Toyota Prius en lugar de ir con A6 y A8, que se ahorren el día de las Fuerzas Armadas porque los cazas gastan un montón y contaminan todavía más, sin contar los tanques, carros blindados y las cagadas de la cabra de la Legión en la Castellana, y que S.M. Don Juan Carlos no acepte más RS6 ni se de vueltecitas con el yate ...todo eso sí que gasta y contamina...pero claro, a mi me miran mal por tener un V6 y querer un RS4 4.2 FSI... que asco de mundo...cada vez me vuelvo más antisocial Responder
ruedix Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Pero NO nos van a dejar por aquello del cambio climático............ Ojo al dato: http://www.autoblog.com/2009/06/02/report-...s-equal-that-o/ Traducción (parece increíble pero es cierto): Los 15 barcos más grandes del mundo contaminan lo mismo que 760 millones de coches (la población mundial de automóviles). Y luego los malos somos nosotros... Cada uno que saque sus conclusiones... Responder
RobertoMH Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Otra firmita más Responder
Pablo A3 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 Una mas va 113mil +o- Responder
A.S.G Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 A cuantas firmas se pone que hay que llegar ??? jejeje saludos!! Responder
Estornino Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Pues a mí no me parece bien subir la velocidad a 140. Vale que la mayoría o seguramente la totalidad de los que están en el foro podrían circular sin problemas a 140 ó 160 por autopista, pero más de la mitad de los conductores españoles NO!!!. Antes de adoptar una medida así habría que invertir en educación vial durante 20 ó 30 años y cambiar muchas cosas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.