javi toledo Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 hola a todos lo primero FELIZ AÑO,bueno al grano.se me a roto el boton del elevalunas del conductor y ya no me va el automatico alguien sabe como se desmonta el mano de la puerta mi coche es un a4 b7. Se puede poner el boton solo o es todo el conjunto y de q precio estariamos hablando. gracias Responder
javi toledo Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 hay alguien q me eche un cable Responder
CHAN1L Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Hola Javi,en lo de desmontar ni idea,pero para una Caddy que tengo pille solo el boton en ebay y a funcionar asi que imagino que sera igual,un saludo Responder
magava Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) hola a todos lo primero FELIZ AÑO,bueno al grano.se me a roto el boton del elevalunas del conductor y ya no me va el automatico alguien sabe como se desmonta el mano de la puerta mi coche es un a4 b7. Se puede poner el boton solo o es todo el conjunto y de q precio estariamos hablando. gracias Hola busca que hay algun post de como desmontar las puertas, viene todo junto y no llega a 50 euros un saludo Editado 8 de Enero del 2010 por magava Responder
javi toledo Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 pero no se puede desmontar la pieza por separado Responder
laly Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 si es el del conductor son los cuatro juntos, yo los he cambiado el finde pasado es facil es un tornillo abajo dos justo en el apoyabrazos y el resto es tirar que son unas grapas, luego desmontas el apollabrazos y lo sacas es facil, no hice fotos porque estaba sola, pero 50 euros?? puffffffff que barbaridad yo me lo he comprado en hong kong a los chinis jejeje y me ha costado creo que fueron 20 euros no me acuerdo. Responder
magava Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola te pedimos en otro post que si podias indicarnos donde las has comprado. Por ebay alemania, francia, italia, uk y españa no estan a ese precio porque al sumarle los gastos se ponian 2 euros menos que el conce y para eso las compro aqui y con su garantia. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.