arturo Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Hola estoy descoretado con mi A6 2.5 tdi tiptronic .El año pasado cambié la bomba inyectora ,cigueñales etc... en la AUDI y aún estoy pagando la factura .Bueno al tema ,el coche no tiene potencia ,sube de revoluciones pero ni tira ,noto como cambian la marchas ,pero no tira ,y si va cargado pues menos .Ya he cambido el caudalímetro sin resultado .Me gustaría antes de llevarlo al taller ,tener una ligera idea de lo que puede ser .No tengo el VAGCOM aunque estoy en ello . Saludos y buen año Responder
Tolo Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Busca en el foro "árboles de levas desgastados" a ver si los sintomas coinciden con algún caso de estos. ¿Tiene más de 150.000 Kms? Responder
arturo Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 hola gracias por la respuesta ,tiene 217.000 km o más ,lo compré en el 2003 y es del año 98 .La verdad es que no sé si cambiaron cigueñales , yo ví que cambiaban el arbol de levas .¿ es donde van sujetas las bielas ? gracias. Responder
RubénA6 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Si nos dices de donde eres, quizas alguien de tu zona con vagcom pueda ayudarte Responder
Tolo Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 hola gracias por la respuesta ,tiene 217.000 km o más ,lo compré en el 2003 y es del año 98 .La verdad es que no sé si cambiaron cigueñales , yo ví que cambiaban el arbol de levas .¿ es donde van sujetas las bielas ? gracias. Donde van "sujetadas" las bielas es el cigueñal (hay 1), los árboles de levas (hay 4) están arriba, dos en cada bancada de cilindros y son los que abren y cierran las válvulas. Por lo que dices igual ya los tienes cambiados ($$$). Aún así no estaría de más revisarlos y de paso comprobar los "taqués" que son otros protogonistas habituales en estos motores. Suerte. Responder
arturo Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 hola vivo en Xàtiva - Valencia y estoy en el tema del Vagcom ,tengo un ligera idea de como funciona y que necesito ,y un gran temor de llevar el coche al taller estando "pez" .Ya que cada vez que llevo el coche al taller oficial salgo desplumado .Ya sabeis aquello que .... ya que estaba desmontado hemos cambiado ..... hemos rellenado.......hemos sustituido.....y voilà aqui tienes la facturita .Pues eso si alguien conoce cómo funciona y me puede ayudar ,agradecido de antemano saludos Responder
RubénA6 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Pregunta en el foro de softwarw, que seguro que hay alguien de tu zona que te puede echar una manilla, y asi te ahorras el disgusto de ir al conce Responder
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