lorridao Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Hola, Quiero fabricarme las 4 llaves de extracción de la Concert III del A4 y agradeceria muchísimo que alguien que las tuviera me pudiera pasar las medidas y si le suma una foto o dibujo seria fantástico. Recuerdo que este verano leí un post que lo explicaba...pero llevo muchas búsquedas y he sido incapaz de localizarlo. Si alguien sabe del link mejor que mejor. He abierto el hilo en el foro de CAR Audio pero no he tenido éxito...si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido... Un Saludo, Responder
teteA4 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 http://www.stagemotion.com/index.php?optio...7&Itemid=27 Hay tienes varias, no se ve muy bien, me hice yo unas y van a la perfeccion Responder
ek4in Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 (editado) qui tambien tienes unas cuantas. http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=VW+AUDI+RA...L&_osacat=0 Saludos Editado 7 de Enero del 2010 por ek4in Responder
lorridao Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Genial! Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder
jesusavant Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 A mi un forero me explico un dia que quitando los mandos del climaticador ,primero sacando la tirita cromada, que sale tirando como el clima y luego se te queda un gueco por detras de todo esto .Metes la mano y tocas la radio todo ello desde atras empujas hacia fuera con fuerza y sale. Ya contaras si te ha valido para algo y asi me sacas de dudas . Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Hola haber si estas fotos solucionan tu problema. saludos. Responder
lorridao Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Me parece que si con esto no soy capaz de hacerlo tengo un problema... Muchas gracias por la ayuda! os cuento como va la aventura y ya pondre fotos del "brico"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.