JuanK_A64F Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Buenas, alguien sabe como desactivar el dichosos simbolo del lavafaros del cuadro con VAGCOM? y cambiar el idioma a español, esta en 0 que es Alemania EUROPA pero quiero hacerlo... Todo esto se puede con VAGCOM? COMO? se que se puede todo con VAS. Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 La que estas liando con los cuadros Suerte!! Responder
JuanK_A64F Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 La que estas liando con los cuadros Suerte!! Esque nadie me da solucion, lo estoy sacando todo yo solito y algun empujon de algun colega.... Esta tarde he localizado como hacerlo con VAG-COM lo de cambiar idioma pero no me deja... para colmo me he dado cuenta que el cuadro lleva INMO III y creia que era INMO II Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 jod**, yo si puediera te ayudaba, pero es que ni papa jajajajaja Pero la verdad, un trabajo muy interesante lo que estas haciendo En lo que pueda te ayudare!!!! Salu2!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.