Ogeid Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 El dueño me parece que es de Londres, corregirme si me equivoco...le estado siguiendo desde que empezo con su coche, ya que antes me parece que montaba unas BBS LM como las mías, y practicamente hemos hecho unos bricos muy parecidos en el coche, si no es el es identico.....eso si, ESTO YA ME HA SUPERADO SIN PROBLEMA ALGUNO!!!!!! Responder
eve_can Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 (editado) Éstas me gustan mucho -TOMASON TN4-, lo que me hace retroceder es la marca grabada en el relieve del costado de la llanta y no sé si le vandrán las tapas centrales con el logo de audi. Saludos. Editado 24 de Octubre del 2011 por eve_canarias Responder
Domin Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 hoy he visto unas detomaso en segundamano.es con gomas por 600€ en 19... estan MUY GUAPAS, no eran estas, eh? ademas estas pintan 20" Responder
LuisicO Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 ahi va el mio A8 en 18" 225/40 Responder
yoMACS Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Venga!!! Más llantas de modelos nuevos!!! Responder
IkerA4Madrid Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Buen reflote! :clap1: Responder
zaragozas Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 hola! busco ayuda para que ponerle a mi b7... las llantas seran el toque final a mi modesta "transformación". mañana le monto la suspension -35mm y creo que pedira llantas si o si. la dudas son... 18? 19? es el 2.5 tdi et? no querria montar separadores bajo ningun concepto...pero tampoco que queden "hundidas" busco algo tipo de serie...no muy llamativo...se admiten sugerencias. salu2 y gracias de antemano! Responder
Jon19 Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 hola! busco ayuda para que ponerle a mi b7... las llantas seran el toque final a mi modesta "transformación". mañana le monto la suspension -35mm y creo que pedira llantas si o si. la dudas son... 18? 19? es el 2.5 tdi et? no querria montar separadores bajo ningun concepto...pero tampoco que queden "hundidas" busco algo tipo de serie...no muy llamativo...se admiten sugerencias. salu2 y gracias de antemano! Buenas Zaragozas, para que te hagas una idea te dejo el mio con unas 18x8.5 et43 pero con separador de 2cm atrás y 1.6 delante Por cierto lleva suspensión bilstein con muelles de -3cm Responder
Juanfran05RS Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Yo pensando en cambiar llantas y ustedes me haceis estos reflotes.....teneis faena ehh jajajajaja Responder
kuri Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Unas rs4 o rs6 en 19" y te va a dar la ginda final o incluso unas rs3 que en antracita te pueden quedar muy bien. Responder
zaragozas Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 pedidas rs4 235\35\19 con gomas cntinental sportcontact la semana que viene fotos! Responder
zaragozas Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 hola! busco ayuda para que ponerle a mi b7... las llantas seran el toque final a mi modesta "transformación". mañana le monto la suspension -35mm y creo que pedira llantas si o si. la dudas son... 18? 19? es el 2.5 tdi et? no querria montar separadores bajo ningun concepto...pero tampoco que queden "hundidas" busco algo tipo de serie...no muy llamativo...se admiten sugerencias. salu2 y gracias de antemano! Buenas Zaragozas, para que te hagas una idea te dejo el mio con unas 18x8.5 et43 pero con separador de 2cm atrás y 1.6 delante Por cierto lleva suspensión bilstein con muelles de -3cm muy guapo!al final puse 19 et 35! a ver que tal quedan xq iran sin separadores salu2 Responder
kuri Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Te van a quedar perfectas como redfox Responder
IkerA4Madrid Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Las Rs4??? ... Que originales, no las tiene nadie ... Responder
zaragozas Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Las Rs4??? ... Que originales, no las tiene nadie ...bueno...busco un toque mas "de serie"...de ahi mi eleccion.cuales llevas tu? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.