VIX Publicado 10 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 hace 6 horas, A4yai dijo: Son las del a4 blanco de tu firma no? las s4 digo. Esas son todas de et45? Si, las tengo en los 2 coches, son 18 con et45. Responder
A4yai Publicado 11 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 hace 8 horas, VIX dijo: Si, las tengo en los 2 coches, son 18 con et45. Y como quedan con respecto a la aleta? lo digo porque yo tengo un b6 y sé que con et35 queda a ras. Las sline de serie que tengo son et43, y como estas son et45, aunque son un poquito mas anchas, no sé si quedaran mas hacia dentro que las tengo ahora. Responder
VIX Publicado 11 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 hace 22 minutos, A4yai dijo: Y como quedan con respecto a la aleta? lo digo porque yo tengo un b6 y sé que con et35 queda a ras. Las sline de serie que tengo son et43, y como estas son et45, aunque son un poquito mas anchas, no sé si quedaran mas hacia dentro que las tengo ahora. Pues no quedan a ras, quedan un pelin metidas, sobretodo atrás. Creo que lo ideal sería et43 en esas medidas o poner un separador ni que sea de 0.5cm. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.