Javiki Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 Pues nada que entrando en un garaje maléfico de esos que están hechos para los coches de los años 70 he raspado el faldón delantero. ¿Sabéis algún taller bueno por Madrid? Gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finikito Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 Pues nada que entrando en un garaje maléfico de esos que están hechos para los coches de los años 70 he raspado el faldón delantero. ¿Sabéis algún taller bueno por Madrid? Gracias, Ni idea, lo siento yo ya lo tengo para el taller en el concesionario por un descuido parecido ... xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 Lo más normal del mundo. Yo igual aunque tuve suerte y no pasó nasa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.