Omefilo Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Pues aprovechando que tenía vacaciones, he cambiado la correa con 93000 kms. Al final han sido 525 eurolitos con IVA y garantía obviamente. ¿Os parece buen precio? Si alguien quiere saber dónde se lo digo por mp para no hacer spam. Responder
CaRlOs3 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Ni bueno ni malo, a mi me salio algo más barato, eso si, hará un año. Responder
Dan1eLuKu Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Pero ha sido solo la correa? o el kit de distribución entero? Pq si ha sido solo la correa me parece un timo... en cambio si has puesto el kit entero nuevo me parece un precio normal. A mi me cobraron 450 por kit distribucion y bomba del agua en mi taller de confianza. Responder
ellobo Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 a mi me salio por 540 hace un par de meses, supongo que dependiendo del sitio sera un poco mas caro o un poco mas barato pero siempre rondando los 500, sin embargo mi novia la cambio en su coche que es un xsara y le costo 250 mas o menos, imaginate mi cara cuando me dijo lo que le habia costao un mes despues de haberla cambiado yo, tambien es cierto que yo lo lleve al concesionario audi y ella lo llevo al taller de un amigo mio saludos Responder
santiago Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 60 pavos es lo que me cobraron por la correa mas 11 del termostato que aproveche para cambiarlo,la de servicio como estaba nueva la deje la misma. Un saludo Responder
PipE_A3 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Está dentro de lo normal, pero aun asi no hay tanta diferencia de un Audi a otras marcas porque del mío la de mi hermana (Opel Tigra) solo costo 50€ más a mi. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.