krlosBlanquito Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Pues una pregunta que seguro me sabeis resolver vosotros y que me tiene un poco mosca algun tiempo... el tema es que el coche ha cumplido 7 meses con 14.000 km y un conocido con taller de neumaticos me comento que seria interesante rotarle las ruedas poner las de detras delante y viceversa... total que le he realizado el cambio y de paso he equilibrado las ruedas, hasta aqui todo bien, el problema esta que en la tabla d presiones de mi coche para una rueda 18x45x225 me recomienda 3,9 kilos de presion y creo sinceramente que es una salvajada asi que le he metido 2,5 en el eje delantero y 2,3 en el eje trasero. Espero que alguien me sepa decir cuales son las presiones correctas! Un saludo y Gracias. Por cierto estoy dudando en ponerle la parrilla negra, me podeis decir alguno las referencias y el precio orientativo de la parrilla y los antinieblas??? Un saludo Responder
TheArky Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 yo tengo 18,40,225 y le meto 2,5 kg Responder
JOSE HERNANDEZ Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Yo tengo la misma medida y le meto 2.4 delante y 2.2 detras,de todas formas en la tapa de la gasolina te tiene que venir las presiones. Responder
Giantcarlos Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Buenas. Pues yo lo que dice la casa para mi versión: 2,9 delante y 2,6 detrás Y de momento las come bien. Salu2 Responder
Dani_99 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Buenas.Pues yo lo que dice la casa para mi versión: 2,9 delante y 2,6 detrás Y de momento las come bien. Salu2 +1. lo que pone en la tapa del gasoil, y el desgaste perfecto. Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Pues una pregunta que seguro me sabeis resolver vosotros y que me tiene un poco mosca algun tiempo... el tema es que el coche ha cumplido 7 meses con 14.000 km y un conocido con taller de neumaticos me comento que seria interesante rotarle las ruedas poner las de detras delante y viceversa... total que le he realizado el cambio y de paso he equilibrado las ruedas, hasta aqui todo bien, el problema esta que en la tabla d presiones de mi coche para una rueda 18x45x225 me recomienda 3,9 kilos de presion y creo sinceramente que es una salvajada asi que le he metido 2,5 en el eje delantero y 2,3 en el eje trasero. Espero que alguien me sepa decir cuales son las presiones correctas! Un saludo y Gracias. Por cierto estoy dudando en ponerle la parrilla negra, me podeis decir alguno las referencias y el precio orientativo de la parrilla y los antinieblas??? Un saludo ¿Qué motor llevas? Responder
alex4414 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 buenas yo le pongo 0,1-0,2 bares mas de presion de lo ke pone en la tapa del deposito asi va un pokito mas ligero.llanta 18. salu2 Responder
krlosBlanquito Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Pues una pregunta que seguro me sabeis resolver vosotros y que me tiene un poco mosca algun tiempo... el tema es que el coche ha cumplido 7 meses con 14.000 km y un conocido con taller de neumaticos me comento que seria interesante rotarle las ruedas poner las de detras delante y viceversa... total que le he realizado el cambio y de paso he equilibrado las ruedas, hasta aqui todo bien, el problema esta que en la tabla d presiones de mi coche para una rueda 18x45x225 me recomienda 3,9 kilos de presion y creo sinceramente que es una salvajada asi que le he metido 2,5 en el eje delantero y 2,3 en el eje trasero. Espero que alguien me sepa decir cuales son las presiones correctas! Un saludo y Gracias. Por cierto estoy dudando en ponerle la parrilla negra, me podeis decir alguno las referencias y el precio orientativo de la parrilla y los antinieblas??? Un saludo ¿Qué motor llevas? Llevo el 2.0 de 140 es de los mas nuevos con los faros de led! Responder
marben Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 buenas yo le pongo 0,1-0,2 bares mas de presion de lo ke pone en la tapa del deposito asi va un pokito mas ligero.llanta 18.salu2 +1 ala tapa del deposito. Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 buenas yo le pongo 0,1-0,2 bares mas de presion de lo ke pone en la tapa del deposito asi va un pokito mas ligero.llanta 18.salu2 +1 ala tapa del deposito. +2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Delante meto 2.4 y detras 2.6 225/40/18 Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Pues una pregunta que seguro me sabeis resolver vosotros y que me tiene un poco mosca algun tiempo... el tema es que el coche ha cumplido 7 meses con 14.000 km y un conocido con taller de neumaticos me comento que seria interesante rotarle las ruedas poner las de detras delante y viceversa... total que le he realizado el cambio y de paso he equilibrado las ruedas, hasta aqui todo bien, el problema esta que en la tabla d presiones de mi coche para una rueda 18x45x225 me recomienda 3,9 kilos de presion y creo sinceramente que es una salvajada asi que le he metido 2,5 en el eje delantero y 2,3 en el eje trasero. Espero que alguien me sepa decir cuales son las presiones correctas! Un saludo y Gracias. Por cierto estoy dudando en ponerle la parrilla negra, me podeis decir alguno las referencias y el precio orientativo de la parrilla y los antinieblas??? Un saludo ¿Qué motor llevas? Llevo el 2.0 de 140 es de los mas nuevos con los faros de led! Yo llevo 2.9 delante y 2.6 detrás. 225/40R18 Lo pone en la pegatina de la puerta Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.