astramal Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 Bueno, pues como yo he regalado algunas cosillas por aquí, me estaba preguntando si habría algún alma caritativa que me regalase algún juego para playstation2 para mis hijos :claugh: Se me ocurre que quizás haya gente que tengan la consola averiada, o simplemente que haya comprado la Playstation3 y por tanto ya no le den uso. Si hay alguien que no les de uso, pues le estaría muy agradecido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 Si la tienes pirateada,te puedo pasar alguno.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 Pues no, está virgen... :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.