victorm Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Hola, Parece que desde ayer funciona ya el Audi Class y por fin he podido ver Mi pedido. Lo que me ha sorprendido es que solamente aparece la fase de 'Recibido Pedido', con fecha el 9/12, que es cuando hice realmente el pedido en el concesionario, pero, ha pasado un mes y yo esperaba que, al menos, apareciera lo de 'Pedido confirmado'. ¿cual es vuestra esperiencia en este aspecto? ¿cuanto suele tardar en pasar estas fases y entrar en produción? Si alguno habeis hecho el pedido alrededor de las mismas fechas, ¿en que fase os aparece a vosotros el pedido? Salu2 Responder
MANCHEGO84 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Nada, no te preocupes. El mio tardo mes y medio de pasar de recibido a confirmado, no te desesperes que aun te queda.. saludos. Responder
victorm Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 La verdad es que no sirve de nada el mirar estas cosas porque el coche va a llegar cuando tenga que llegar, pero, como supongo que os pasó a todos, desde que lo pedí, cuento las horas y solo pienso en cuando llegará Gracias manchego84, me dejas mas tranquilo...ya pensaba yo que se había quedado el pedido enganchado por algun sitio.. Responder
genesis Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 quillo....en el conce,te dicen la semana de fabricacion estimada,a mi me han dicho que.....la tercera semana del año Responder
argil Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Pues manda güebs, porqué lo pedi el 18-Diciembre, pagando la paga y señal, y no tengo nada, solo el recibo del concesionario ................... joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr Venga un saludo LLuis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.