Jump to content

sintonizador tv hybrido


Publicaciones recomendadas

:thumbsup: bueno , este finde gane en la puja un sintonizador hybrido y la unit head con FBAS , la referencia del sintonizador es : 4E0 910 148 D , el vendedor ya habia vendido este mismo modulo a los vecinos del foro Q7 que por casualidad entre ayer ( menos mal ) , bueno .... resumiendo un poco el sintonizador en cuestion tiene el sof JAPONES , con lo cual emite en NTSC en vez de PAL. el compañero del otro foro , lo llevo a actualizar el sof parsa ver si lo podia poner en systema PAL , pero ni actualizando ni codificandolo pudo hacer nada. con lo cual devolvio el modulo y es el que he ganado en la puja. claro esta no lo voy a pagar , le he mandado un correo al vendedor explicandole un poco la historia del dicho modulo y no he recibido respuesta , espero que sea un tio un poco legal , reconozca que en EUROPA no se puede usar y lo retire de la venta o se lo coloque a algun JAPO :ranting2: y a mi me lo cambie por otro valido para estos lares.

 

que os parece?? esq soy el pupas !!! , hoy iba a realizar la transferencia , pero claro .... ya no la hago. q mala pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) bueno , este finde gane en la puja un sintonizador hybrido y la unit head con FBAS , la referencia del sintonizador es : 4E0 910 148 D , el vendedor ya habia vendido este mismo modulo a los vecinos del foro Q7 que por casualidad entre ayer ( menos mal ) , bueno .... resumiendo un poco el sintonizador en cuestion tiene el sof JAPONES , con lo cual emite en NTSC en vez de PAL. el compañero del otro foro , lo llevo a actualizar el sof parsa ver si lo podia poner en systema PAL , pero ni actualizando ni codificandolo pudo hacer nada. con lo cual devolvio el modulo y es el que he ganado en la puja. claro esta no lo voy a pagar , le he mandado un correo al vendedor explicandole un poco la historia del dicho modulo y no he recibido respuesta , espero que sea un tio un poco legal , reconozca que en EUROPA no se puede usar y lo retire de la venta o se lo coloque a algun JAPO :lol2: y a mi me lo cambie por otro valido para estos lares.

 

que os parece?? esq soy el pupas !!! , hoy iba a realizar la transferencia , pero claro .... ya no la hago. q mala pata

 

Bajaté el etka, actualizalo y ya no te engañará nadie. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: bueno , este finde gane en la puja un sintonizador hybrido y la unit head con FBAS , la referencia del sintonizador es : 4E0 910 148 D , el vendedor ya habia vendido este mismo modulo a los vecinos del foro Q7 que por casualidad entre ayer ( menos mal ) , bueno .... resumiendo un poco el sintonizador en cuestion tiene el sof JAPONES , con lo cual emite en NTSC en vez de PAL. el compañero del otro foro , lo llevo a actualizar el sof parsa ver si lo podia poner en systema PAL , pero ni actualizando ni codificandolo pudo hacer nada. con lo cual devolvio el modulo y es el que he ganado en la puja. claro esta no lo voy a pagar , le he mandado un correo al vendedor explicandole un poco la historia del dicho modulo y no he recibido respuesta , espero que sea un tio un poco legal , reconozca que en EUROPA no se puede usar y lo retire de la venta o se lo coloque a algun JAPO :D y a mi me lo cambie por otro valido para estos lares.

 

que os parece?? esq soy el pupas !!! , hoy iba a realizar la transferencia , pero claro .... ya no la hago. q mala pata

 

te mando un MP

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso se puede cambiar en la codificación, me puedes pasar el enlace

 

 

yo no lo tengo , por el que puje y ganee era el mismo que devolvio un forero de Q7

 

http://www.######7.com/foro/viewtopic.p...p;sk=t&sd=a

 

ese es el enlace

 

crees que se podria??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el enlace no rula, la pieza de plástico depende de lo que sea, si es donde encastra la antena en un principio no habría problema, solo seria que no se quedaria una antena bien encajada pero como eso no se mueve y puesto que son fakra, encajan bien, la cuestión es que no este rota la clavija metálica,

pero en cuanto a la señal del país, son como las tarjetas de tv de los ordenadores tan solo hay que decirle en que país se monta para que decodifique ese sistema no es ninguna actualización, esto esta en la codificación de la unidad, yo decía que pasaras el enlace para comprobar si es como el mio

no se donde habrán mirado la codificación pero los datos que tengo yo hay que decirle en que país se monta para que cambie el sistema

La codificación del sintonizador híbrido se compone de los siguientes elementos:

Ejemplo de codificación: 0 0 1 3 2 4

Desactivación de los estados de servicio y ajustes

0 0 x x x x no relevante para servicio al cliente, siempre 0 0

Modo activo/pasivo (Rear-Seat-Entertainment)

x x 0 x x x Vehículo sin Rear-Seat-Entertainment o vehículos con

Rear-Seat-Entertainment que no utilizan el receptor de TV como

fuente para el Rear-Seat-Entertainment

1 Vehículos con Rear-Seat-Entertainment y receptor de TV utilizado para

Rear-Seat-Entertainment

Tipo de vehículos en los que se menta el receptor de TV

(indica cuántas antenas están montadas)

x x x 0 x x C6 Berlina

3 C6 Avant

Codificación de país

x x x x 0 1 Europa central PAL B/G

(Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Noruega,

Suecia, Islandia, Austria, Suiza, España, Portugal,

Turquía, Chipre, Países Bajos, Croacia, Eslovenia, Malta,

República Eslovaca, Albania, Macedonia, Serbia, Bosnia

Herzegowina)

0 2 Italia PAL B/G

0 3 RU, Irlanda PAL I

(Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda del Norte)

0 4 Europa Este -SECAM SECAM D/K

(Bulgaria, Letonia, Lituania, Ucrania, Bielorrusia)

0 5 Francia SECAM L

(Francia, Luxemburgo)

0 6 Norteamérica NTSC M

(requisitos legales de EE.UU. y Canadá)

0 7 Australia PAL B/H

0 8 Brasil PAL M

0 9 Argentina PAL N

1 0 Nueva Zelanda PAL B

1 1 Europa Este -PAL PAL D/K

(República Checa, Polonia, Hungría, Rumanía)

1 2 RP China PAL D/K

1 3 Africa PAL PAL I

1 4 Grecia, Egipto SECAM D/K

(Oriente Medio (Irak, Afganistán), Norte de África (Egipto, Argelia,

Libia, Marruecos, Túnez))

1 5 Africa SECAM SECAM K1

(Ultramar Francesa(Dominios, Guayana Francesa,

Guadalupe, Martinica, Reunión)

1 6 Japón NTSC M

1 7 Marruecos SECAM MAROKKO

1 8 Europa Este -OIRT PAL PAL B/G

1 9 Europa Este -PAL PAL B/G

2 0 Asia PAL PAL B/G

(Israel, Singapur, Oriente Próximo(Jordania, Siria, Líbano),

Tailandia, Malasia, Brunei, Resto de Asia, Indonesia, Bahrein,

Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudí, Abu Dhabi, Dubai)

2 1 Sudamérica NTSC

2 2 Asia NTSC NTSC M

(Taiwan, Corea del Sur, Filipinas)

2 3 Rusia SECAM D/K

(México, Sudamérica sin Argentina, Brasil ni Chile))

2 4 India PAL B/G

2 5 China/Hongkong PAL I

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual es el que emite en ntfc?? sera que reciba en este formato, pero si eso es facil yo te digo el codigo que tienes que ponerle para que cambie de pais, vale mas lo que hay que liar, me lo tienes que mandar y luego yo devolver, que engancharle tu el cable y ponerlo en cristiano, el enlace de ebay que me has puesto es como el mio

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok , ya os ire contando

 

te digo eso porque yo aun no tengo nada instalado , y en el tuyo es quitar uno y poner otro. que vale ... bien estupendo!! que no vale .... se lo mando al vendedor para que me lo cambie .

 

si lo hago yo ... no lo podre cambiar pq aun no tengo montado nada y no sabria si funciona... sin cableado sin unit head , sin antenas .. en fin un follon.

 

bueno gracias no obstante por toda tu ayuda . que no es poca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tienes las fotos de ese que dices recibe en japones, si las conecsiones son iguales que el enlace vale supuestamente puesto que si ves el mio es identico, bueno se podria hacer, tengo que probar un navegador que me han dado tambien para que lo pruebe de una mato dos pajaros, pero tienes que tener en cuenta que trabajo y de hoy para mañana no puede ser al del navegador lo tengo ya unos meses, y alguno mas por hay los tengo en lista de espera, que cuando los llame se van acordar de mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.