demon Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 bueno , este finde gane en la puja un sintonizador hybrido y la unit head con FBAS , la referencia del sintonizador es : 4E0 910 148 D , el vendedor ya habia vendido este mismo modulo a los vecinos del foro Q7 que por casualidad entre ayer ( menos mal ) , bueno .... resumiendo un poco el sintonizador en cuestion tiene el sof JAPONES , con lo cual emite en NTSC en vez de PAL. el compañero del otro foro , lo llevo a actualizar el sof parsa ver si lo podia poner en systema PAL , pero ni actualizando ni codificandolo pudo hacer nada. con lo cual devolvio el modulo y es el que he ganado en la puja. claro esta no lo voy a pagar , le he mandado un correo al vendedor explicandole un poco la historia del dicho modulo y no he recibido respuesta , espero que sea un tio un poco legal , reconozca que en EUROPA no se puede usar y lo retire de la venta o se lo coloque a algun JAPO :ranting2: y a mi me lo cambie por otro valido para estos lares. que os parece?? esq soy el pupas !!! , hoy iba a realizar la transferencia , pero claro .... ya no la hago. q mala pata Responder
txispis Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 bueno , este finde gane en la puja un sintonizador hybrido y la unit head con FBAS , la referencia del sintonizador es : 4E0 910 148 D , el vendedor ya habia vendido este mismo modulo a los vecinos del foro Q7 que por casualidad entre ayer ( menos mal ) , bueno .... resumiendo un poco el sintonizador en cuestion tiene el sof JAPONES , con lo cual emite en NTSC en vez de PAL. el compañero del otro foro , lo llevo a actualizar el sof parsa ver si lo podia poner en systema PAL , pero ni actualizando ni codificandolo pudo hacer nada. con lo cual devolvio el modulo y es el que he ganado en la puja. claro esta no lo voy a pagar , le he mandado un correo al vendedor explicandole un poco la historia del dicho modulo y no he recibido respuesta , espero que sea un tio un poco legal , reconozca que en EUROPA no se puede usar y lo retire de la venta o se lo coloque a algun JAPO y a mi me lo cambie por otro valido para estos lares. que os parece?? esq soy el pupas !!! , hoy iba a realizar la transferencia , pero claro .... ya no la hago. q mala pata Bajaté el etka, actualizalo y ya no te engañará nadie. Responder
txispis Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) bueno , este finde gane en la puja un sintonizador hybrido y la unit head con FBAS , la referencia del sintonizador es : 4E0 910 148 D , el vendedor ya habia vendido este mismo modulo a los vecinos del foro Q7 que por casualidad entre ayer ( menos mal ) , bueno .... resumiendo un poco el sintonizador en cuestion tiene el sof JAPONES , con lo cual emite en NTSC en vez de PAL. el compañero del otro foro , lo llevo a actualizar el sof parsa ver si lo podia poner en systema PAL , pero ni actualizando ni codificandolo pudo hacer nada. con lo cual devolvio el modulo y es el que he ganado en la puja. claro esta no lo voy a pagar , le he mandado un correo al vendedor explicandole un poco la historia del dicho modulo y no he recibido respuesta , espero que sea un tio un poco legal , reconozca que en EUROPA no se puede usar y lo retire de la venta o se lo coloque a algun JAPO y a mi me lo cambie por otro valido para estos lares. que os parece?? esq soy el pupas !!! , hoy iba a realizar la transferencia , pero claro .... ya no la hago. q mala pata te mando un MP Editado 8 de Enero del 2010 por txispis Responder
ximo@6 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 eso se puede cambiar en la codificación, me puedes pasar el enlace Responder
demon Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 eso se puede cambiar en la codificación, me puedes pasar el enlace yo no lo tengo , por el que puje y ganee era el mismo que devolvio un forero de Q7 http://www.######7.com/foro/viewtopic.p...p;sk=t&sd=a ese es el enlace crees que se podria?? Responder
demon Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 bueno , el vendedor me dice que tiene otra con la pieza de plastico de la antena rota... influira mucho¿ Responder
ximo@6 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 (editado) el enlace no rula, la pieza de plástico depende de lo que sea, si es donde encastra la antena en un principio no habría problema, solo seria que no se quedaria una antena bien encajada pero como eso no se mueve y puesto que son fakra, encajan bien, la cuestión es que no este rota la clavija metálica, pero en cuanto a la señal del país, son como las tarjetas de tv de los ordenadores tan solo hay que decirle en que país se monta para que decodifique ese sistema no es ninguna actualización, esto esta en la codificación de la unidad, yo decía que pasaras el enlace para comprobar si es como el mio no se donde habrán mirado la codificación pero los datos que tengo yo hay que decirle en que país se monta para que cambie el sistema La codificación del sintonizador híbrido se compone de los siguientes elementos: Ejemplo de codificación: 0 0 1 3 2 4 Desactivación de los estados de servicio y ajustes 0 0 x x x x no relevante para servicio al cliente, siempre 0 0 Modo activo/pasivo (Rear-Seat-Entertainment) x x 0 x x x Vehículo sin Rear-Seat-Entertainment o vehículos con Rear-Seat-Entertainment que no utilizan el receptor de TV como fuente para el Rear-Seat-Entertainment 1 Vehículos con Rear-Seat-Entertainment y receptor de TV utilizado para Rear-Seat-Entertainment Tipo de vehículos en los que se menta el receptor de TV (indica cuántas antenas están montadas) x x x 0 x x C6 Berlina 3 C6 Avant Codificación de país x x x x 0 1 Europa central PAL B/G (Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Islandia, Austria, Suiza, España, Portugal, Turquía, Chipre, Países Bajos, Croacia, Eslovenia, Malta, República Eslovaca, Albania, Macedonia, Serbia, Bosnia Herzegowina) 0 2 Italia PAL B/G 0 3 RU, Irlanda PAL I (Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda del Norte) 0 4 Europa Este -SECAM SECAM D/K (Bulgaria, Letonia, Lituania, Ucrania, Bielorrusia) 0 5 Francia SECAM L (Francia, Luxemburgo) 0 6 Norteamérica NTSC M (requisitos legales de EE.UU. y Canadá) 0 7 Australia PAL B/H 0 8 Brasil PAL M 0 9 Argentina PAL N 1 0 Nueva Zelanda PAL B 1 1 Europa Este -PAL PAL D/K (República Checa, Polonia, Hungría, Rumanía) 1 2 RP China PAL D/K 1 3 Africa PAL PAL I 1 4 Grecia, Egipto SECAM D/K (Oriente Medio (Irak, Afganistán), Norte de África (Egipto, Argelia, Libia, Marruecos, Túnez)) 1 5 Africa SECAM SECAM K1 (Ultramar Francesa(Dominios, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, Reunión) 1 6 Japón NTSC M 1 7 Marruecos SECAM MAROKKO 1 8 Europa Este -OIRT PAL PAL B/G 1 9 Europa Este -PAL PAL B/G 2 0 Asia PAL PAL B/G (Israel, Singapur, Oriente Próximo(Jordania, Siria, Líbano), Tailandia, Malasia, Brunei, Resto de Asia, Indonesia, Bahrein, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudí, Abu Dhabi, Dubai) 2 1 Sudamérica NTSC 2 2 Asia NTSC NTSC M (Taiwan, Corea del Sur, Filipinas) 2 3 Rusia SECAM D/K (México, Sudamérica sin Argentina, Brasil ni Chile)) 2 4 India PAL B/G 2 5 China/Hongkong PAL I Editado 9 de Enero del 2010 por ximo@6 Responder
demon Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 el enlace de la puja http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT otro enlace del foro en cuestion: http://www.######7.com/foro/viewtopic.p...p;sk=t&sd=a el post de nacho: http://www.######7.com/foro/viewforum.php?f=64 Responder
demon Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 no se pq no sale el enlace Responder
demon Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 ximo... si me quedo al final con el que emite en ntsc , , te importaria probarlo y codificarlo para que emita el PAL B/G ?? Responder
ximo@6 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 (editado) cual es el que emite en ntfc?? sera que reciba en este formato, pero si eso es facil yo te digo el codigo que tienes que ponerle para que cambie de pais, vale mas lo que hay que liar, me lo tienes que mandar y luego yo devolver, que engancharle tu el cable y ponerlo en cristiano, el enlace de ebay que me has puesto es como el mio Editado 9 de Enero del 2010 por ximo@6 Responder
demon Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 ok , ya os ire contando te digo eso porque yo aun no tengo nada instalado , y en el tuyo es quitar uno y poner otro. que vale ... bien estupendo!! que no vale .... se lo mando al vendedor para que me lo cambie . si lo hago yo ... no lo podre cambiar pq aun no tengo montado nada y no sabria si funciona... sin cableado sin unit head , sin antenas .. en fin un follon. bueno gracias no obstante por toda tu ayuda . que no es poca Responder
ximo@6 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 pero tienes las fotos de ese que dices recibe en japones, si las conecsiones son iguales que el enlace vale supuestamente puesto que si ves el mio es identico, bueno se podria hacer, tengo que probar un navegador que me han dado tambien para que lo pruebe de una mato dos pajaros, pero tienes que tener en cuenta que trabajo y de hoy para mañana no puede ser al del navegador lo tengo ya unos meses, y alguno mas por hay los tengo en lista de espera, que cuando los llame se van acordar de mi Responder
demon Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 yo aun no lo he ecibido , lo pagare el lunes y en una semana lo tendre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.