Jump to content

OMTUNING (esbobillas bosch aerotwin 35€)


Publicaciones recomendadas

Hola, me ha enviado un mensaje la emrpesa colaboradora dle foro OMtuning, diciendome que tienen unas escobillas Bosch:

 

Cordial saludo,

Somos empresa colaboradora del foro (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=163432) y podemos haceros oferta sobre las escobillas Bosch modelo A550S ref. Bosch: 3 397 118 906 para vuestros A6

 

 

1 - 5 = 35€ par

6 - 15 = 33€ par

16- 20 = 30€ par

 

Envío por correos, pago por ingreso bancario BBVA, recogida en mano en Madrid.

 

Saludos,

www.omtuning.net

www.omtuning.wordpress.com

Como lo veis? no esta mal no?

 

Lo pongo aqui por si os interesa a alguien, que podais disfrutar de esta oferta.

 

un saludo :thumbsup:

 

carlitos46

Editado por carlitos46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me ha enviado un mensaje la emrpesa colaboradora dle foro OMtuning, diciendome que tienen unas escobillas Bosch:

 

Cordial saludo,

Somos empresa colaboradora del foro (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=163432) y podemos haceros oferta sobre las escobillas Bosch modelo A550S ref. Bosch: 3 397 118 906 para vuestros A6

 

 

1 - 5 = 35€ par

6 - 15 = 33€ par

16- 20 = 30€ par

 

Envío por correos, pago por ingreso bancario BBVA, recogida en mano en Madrid.

 

Saludos,

www.omtuning.net

www.omtuning.wordpress.com

Como lo veis? no esta mal no?

 

Lo pongo aqui por si os interesa a alguien, que podais disfrutar de esta oferta.

 

un saludo ;)

 

carlitos46

Ojo, nuestras escobillas, segun Bosch, en el modelo AeroTwin, son las A551S/AR551S para los A6 hasta el 05/2001 y las A933S/933S para los de despues, hasta el 05/2004.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaria interesado en ellas!

 

Claro, las de mi modelo...

 

jukoman, mirate en oscaro, que nuestro compañero audi a6 2.5 me paso un enlace muy bueno. Yo sigo teninedo en mente las del norauto que la pareja valen 30€ y dicen que van de perlas.

 

Un slaudo :notworthy:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.