Adri'S Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Hola a todos tengo un audi a5, con la llanta de 20", la del rs4 original de la casa. Tenia pensado en cambiarlas de color, ponerlas en negro era mi idea principal, pero en varios coches he visto pintadas en blancas, no este coche ni llantas, y quedaban bastante bien incluso me gustaban mas que en negro. A ver si alguien me echa un cable a decidirme, o si conoce a alguien que las tenga. Un saludo y gracias! Responder
him_marius Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 ¿De qué color es tu A5? Dependiendo del color del coche, quedará mejor la llanta en uno u otro acabado (aunque a mí la NEW RS4 20" me gusta en color original (plata), si acaso en acabado pulido (como las opcionales 21" del Q7). Responder
Rushifuru Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 ¿De qué color es tu A5? Dependiendo del color del coche, quedará mejor la llanta en uno u otro acabado (aunque a mí la NEW RS4 20" me gusta en color original (plata), si acaso en acabado pulido (como las opcionales 21" del Q7). +10 Responder
Adri'S Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 es de color blanco con el paquete exterior... Ya lo se, a mi el plata me gusta mucho tambien, lo que tienen algun bordillazo que otro y las queria pintar y era para cambiar un poco... Responder
Adri'S Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Os pongo unas fotillos aprobechando la ocasion... Responder
Slipknot Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Os pongo unas fotillos aprobechando la ocasion... Precioso tu A5. Una pregunta: ¿donde compraste la bca? Es que yo tambien soy de los que le pega duro al snowboard Responder
Adri'S Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 La compre en audi, me costo 377€ y me hizo una gran rebaja, 12€, ¬¬ Pides las barra y luego le montas arriba el accesorio que te interese, para las tablas hay dos tipos para 2 tablas o para 4, yo monte el de 4 es algo mas caro pero esteticamente me gusta mas. Que vayan bien las pisteadas! Responder
Nes37 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Adri, es otra opinión personal, pero yo dejaría las llantas tal y como están, para mi espectacular. Precioso como lo tienes. Un saludo Responder
Rushifuru Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Adri´S, Como dice nes: "Espectacular" no lo toques Responder
pacoalvarez135 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Totalmente de acuerdo yo no las tocaría quedan geniales! Responder
him_marius Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Lo que dicen los compañeros, y más después de verlo, lo dejaría tal cual, bestial! Responder
seamsergio Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 adri yo tambien habia pensao lo mismo pero yo las queria pintar en titanio como las del s3 o en negro, si las pintas cuentame cuanto te cuesta y cuelga unas fotillos si puedes Saludos!!!! Responder
svillalba Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Yo las compré en color titanio, ASI llevo yo el mio. Saludos y feliz año a todos Responder
Adri'S Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Jeje, bueno gracias a todos por los cumplidos, en principio lo dejare como esta... He pedido unos muelles K&W, y la semana que viene repro en by innova... Ya os contare, saludos a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.