MANU_A6 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Hola, tengo que desmontar el plafon de la luz delantera, alguien me puede indicar como hacerlo, no quisiera romperlo. Gracias Responder
Nes37 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Aunque no lo conozco, veo que es un plafón muy similar al del A5. Te lo comento porque en el caso del A5, dentro de habitáculo que tienes para las gafas (en la parte superior), hay un tornillo tipo torx (ahora no recuerdo el número). Si esto es así entonces lo desatornillas y ya se descuelga todo el plafón. Mira a ver si es el caso. Un saludo Responder
bielsa Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 para desmontar el plafon delaNTERO tienes que bajar el portagafas y tirar del cromado con cuidado y te saldra todo la parte delantera del plafon po ejemplo para cambiar las bombillas, por el contrario si quieres desmontarlo entero tiene dos tornillos de estrella me parece y estan metidos haciA LA LUNa quitas esos dos tornillos y tiras de la parte mas pegada hacia el habitaculo tiene grapas, ten cuidado y quita esos tornillos un saludo y espero te ayude Responder
MANU_A6 Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Muchas gracias, ya he conseguido desmontarlo con vuestras indicaciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.