Jump to content

instalacion de turbo timer


j16908r

Publicaciones recomendadas

Hola pues quizas el tema seria mejor llevarlo al aprtado de mecanica o preparacion, pero como es en el 8l pues os lo pregunto no se si alguien lo llevaa instalado me han dixo ke no se puede al llevar nuestros coxes cam-bus pero aver si alguien me lo puede confirmar porque no tengo ni idea.

mi coxe es 130cv tdi 1.9 y el turbo timer es un apexi for na y turbos. gris plata.

espero vuestras respuestas.

post-40721-1262876263.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si sabemos de algo que yo con el próximo motor turbo estoy pensando en poner uno igualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos, J, dime dónde lo has comprado y cuánto más o menos te ha costado ya que yo al quitar la instalación al completo del coche para la nueva mecánica aprovecharía en pasar todo por sus respectivos lugares al montar la del nuevo motor.

 

Gracias Manachment por el enlace y a ti Robert por haberlo intentado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compre por internet ebay jeje el precio con gastos de envio y todo por 51€ el problema esta oinstalarlo gracias a roberto y nacho por la informacion pero eso es mu dificil pa mi xdxdxd no tengo tiempo ni paciencia ni herramientas asinke me tendre ke buscar a alguien que me lo instale. A ver patrick o algun forero que me pueda indicar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.