Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Publicado

tampoco hace falta que el mantenimiento se haga en audi, un buen taller que comparta la "filosofia RS" :( seguro lo tratan con mas cariño y no salen con el en frio a 8000vueltas para meterlo dentro del taller como he visto en mas de una ocasion en talleres audi ;)

Publicado (editado)

Pozi Rusito hay talleres muy buenos, el problema es la carestía de las piezas...Pasa como con BMW, todo lo que lleve una M dibujada sale como mínimo el doble de caro. Y en Audi cuando se piden cosas del RS ya te van preparando la puñalada :lol:

Lo que dices tú es muy importante. Yo también lo he visto en algunos talleres oficiales y es para darles de leches...Con lo importante que es para la vida de un motor respetar la temperatura de trabajo y a veces los ves dando unos acelerones a coches fríos que acojona...

Editado por juanra_911
Publicado
Pozi Rusito hay talleres muy buenos, el problema es la carestía de las piezas...Pasa como con BMW, todo lo que lleve una M dibujada sale como mínimo el doble de caro. Y en Audi cuando se piden cosas del RS ya te van preparando la puñalada :lol:

Lo que dices tú es muy importante. Yo también lo he visto en algunos talleres oficiales y es para darles de leches...Con lo importante que es para la vida de un motor respetar la temperatura de trabajo y a veces los ves dando unos acelerones a coches fríos que acojona...

cierto, una vez pillé a un niñato dar uns acelerones a mi coche ( no el S3 ) y me quede flipao...y eso lo que ví :wacko: .....mejor no pensar en el resto. :huh:

s2

Publicado
Por eso yo llevo el coche a un taller donde los tienen apracados a 5 metros y siempre hay atasco :D

no lo entiendo....

s2

sera pq los tienen ke mover menos :p

quizá...

s2

Y porque a un coche aparcado a 5 metros y con atasco poca caña se le puede dar :):D

juassssssssssss :D

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.