javier Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Un S4 te va a dar prestaciones "parecidas" con un mantenimiento más ajustado. Goio estoy de acuerdo, como verás yo también le he aconsejado lo mismo. Slds hombre, depende a lo que llamemos "parecidas".... s2 Responder
rusito Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 tampoco hace falta que el mantenimiento se haga en audi, un buen taller que comparta la "filosofia RS" seguro lo tratan con mas cariño y no salen con el en frio a 8000vueltas para meterlo dentro del taller como he visto en mas de una ocasion en talleres audi Responder
juanra_911 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 (editado) Pozi Rusito hay talleres muy buenos, el problema es la carestía de las piezas...Pasa como con BMW, todo lo que lleve una M dibujada sale como mínimo el doble de caro. Y en Audi cuando se piden cosas del RS ya te van preparando la puñalada Lo que dices tú es muy importante. Yo también lo he visto en algunos talleres oficiales y es para darles de leches...Con lo importante que es para la vida de un motor respetar la temperatura de trabajo y a veces los ves dando unos acelerones a coches fríos que acojona... Editado 18 de Octubre del 2004 por juanra_911 Responder
javier Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Pozi Rusito hay talleres muy buenos, el problema es la carestía de las piezas...Pasa como con BMW, todo lo que lleve una M dibujada sale como mínimo el doble de caro. Y en Audi cuando se piden cosas del RS ya te van preparando la puñalada Lo que dices tú es muy importante. Yo también lo he visto en algunos talleres oficiales y es para darles de leches...Con lo importante que es para la vida de un motor respetar la temperatura de trabajo y a veces los ves dando unos acelerones a coches fríos que acojona... cierto, una vez pillé a un niñato dar uns acelerones a mi coche ( no el S3 ) y me quede flipao...y eso lo que ví :wacko: .....mejor no pensar en el resto. s2 Responder
Climber Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Por eso yo llevo el coche a un taller donde los tienen apracados a 5 metros y siempre hay atasco Responder
javier Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Por eso yo llevo el coche a un taller donde los tienen apracados a 5 metros y siempre hay atasco no lo entiendo.... s2 Responder
voodoo Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Por eso yo llevo el coche a un taller donde los tienen apracados a 5 metros y siempre hay atasco no lo entiendo.... s2 sera pq los tienen ke mover menos Responder
javier Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Por eso yo llevo el coche a un taller donde los tienen apracados a 5 metros y siempre hay atasco :o no lo entiendo.... s2 sera pq los tienen ke mover menos :o quizá... s2 Responder
juanra_911 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Por eso yo llevo el coche a un taller donde los tienen apracados a 5 metros y siempre hay atasco no lo entiendo.... s2 sera pq los tienen ke mover menos quizá... s2 Y porque a un coche aparcado a 5 metros y con atasco poca caña se le puede dar Responder
javier Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Por eso yo llevo el coche a un taller donde los tienen apracados a 5 metros y siempre hay atasco no lo entiendo.... s2 sera pq los tienen ke mover menos quizá... s2 Y porque a un coche aparcado a 5 metros y con atasco poca caña se le puede dar juassssssssssss s2 Responder
Climber Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 esasto!! Responder
javier Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 esasto!! :o ahhhhhhh! s2 Responder
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