sitor Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Buenas, a ver que opinais que queda mejor en un Plata Avus, parrilla negra o cromada? Responder
marben Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 sitor yo tengo un plata hielo y me gusta mucho la parrilla negra.asi que ya vere lo que hago. Responder
jpg_A3 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Sitor para mi gusto en colores como rojo, blanco, grises queda muchisimo mejor la negra Responder
alex4414 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 negra negra negra jejejejee.a mi en particular en cualkier color de coche keda perfecta la negra. salu2 Responder
Solaris Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Para mi gusto: Llantas negras --> negra Llantas cromadas --> cromada S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Yo lo dejaria tal cual esta, si te animaras con unas llantas como las de la primera foto si la pondria negra si no no. Responder
yokohama Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 (editado) Yo lo dejaria tal cual esta, si te animaras con unas llantas como las de la primera foto si la pondria negra si no no. +1 Opino igual que Carlos, yo la llevo negra en mi rojito, con las llantas del color de serie quedaba bien pero cuando pinté las llantas... Editado 7 de Enero del 2010 por yokohama Responder
rafasportback Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 +3, totalmente de acuerdo con lo q dicen Solaris, Carlitos y Yoko S2 Sitor Responder
GringoSB Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 la negra pero con borde cromado :claugh: Responder
sitor Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 :crying_anim: Responder
sitor Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 +3, totalmente de acuerdo con lo q dicen Solaris, Carlitos y Yoko S2 Sitor Rafa sigo en búsqueda y captura de tu mecherito de los aritos pero no hay manera! Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Pues yo he votado negra, pero tambien opino como los demas compañeros, dependiendo de que llantas le pega mas una parrilla u otra... Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Sitor liate la manta a la cabeza y unete al grupo de las llantas titanio.. Responder
sitor Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Sitor liate la manta a la cabeza y unete al grupo de las llantas titanio.. En ello estamos Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Opino igual que casi todos los compañeros,con las llantas en plata la parrilla cromada,con titanio parrilla negra. Me encanta el plata avus con s line... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.