yokohama Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Sitor liate la manta a la cabeza y unete al grupo de las llantas titanio.. B) En ello estamos Si estas en ello ya estas perdido... para colores claros como el de tu coche no hay cosa que mejor le siente Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Sitor liate la manta a la cabeza y unete al grupo de las llantas titanio.. En ello estamos Si estas en ello ya estas perdido... para colores claros como el de tu coche no hay cosa que mejor le siente Cierto, Yokohama le has dado el codigo color ya? Responder
YoniSB Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 La parrilla negra atrae más la atención que la cromada, yo no creo que vuelva a poner la cromada en mi vida. Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 La parrilla negra atrae más la atención que la cromada, yo no creo que vuelva a poner la cromada en mi vida. Que drastico eres jaja ! Responder
Avatar Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Pues yo he votado negra, pero tambien opino como los demas compañeros, dependiendo de que llantas le pega mas una parrilla u otra... Un saludo. +otro depende de las llantas! (no voto en la encuesta pero: Lantas titanio = parrilla negra Llantas "claras" = parrilla cromada. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Avatar se te adelantaron jaja ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.