mario a4 b5 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 (editado) compre un kit de mandos para el cierre centralizado y viene con esta esquema http://imageshack.us/ queiro un poco de ayuda para montarlo en audi a4 b5 del 96.GRACIAS Editado 7 de Enero del 2010 por mario a4 b5 Responder
desi-18 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Hola wenas, usa un poco el buscador, este tema esta muy hablado, saludos Responder
mario a4 b5 Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Hola wenas, usa un poco el buscador, este tema esta muy hablado, saludos e mirado muchas esquemas pero la mio la veo un poco raro Responder
mario a4 b5 Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Hola wenas, usa un poco el buscador, este tema esta muy hablado, saludos e mirado muchas esquemas pero la mio la veo un poco raro pone :abre cierra common line (linea comun) y los cables se conectan en esta cual es este cable en la bomba de cierre Responder
JuanK_A64F Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 (editado) El esquema esta facil, ahora no se si con ese del modelo del 96 es el mismo color que en el mio del 99, la bomba no será igual la tuya que la mia, la mia el porton trasero es automatico. el cable common line (linea comun) de apertura lo he conectado al AMARILLO/VERDE que es el mio, pero yo lo he conectado delante, justamente en la tapa de alado del embrague, si la quitas hay un monton de conexiones y estan todas las conexiones ESTE ES AL LADO DEL EMBRAGUE Todas las conexiones..... Editado 7 de Enero del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 mira como lo he hecho Responder
JuanK_A64F Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 centralita cierre Responder
JuanK_A64F Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 esta muy facil, dime que no entiendes y te lo digo, el esquema esta chupao, solo tienes que localizar el comun ese y ya esta... Responder
JuanK_A64F Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 (editado) ami lo que me falta para terminar es localizar el put* porton trasero y los elevalunas. Editado 7 de Enero del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 estos son mi esquemas de la que he montado Responder
mario a4 b5 Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) mira como lo he hecho gracias por lo del cable esta tarde la voy a montar.pero la voy a colocar atras como ya tengo abierto.y lo del maletero estoy pensando en algo si me sale te lo comento Editado 8 de Enero del 2010 por mario a4 b5 Responder
antoniod Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Has instalado el kit ??? Yo he instalado ese mismo en un 80 tdi del 92 en el maletero. Me dió mucha lata pero ahora que sé como va te puedo decir que es facil. Sólo hay que localizar los cables que cierran y abren en la bomba. Con la ayuda de una pequeña bombilla no hay problema. Comentame y te puedo ayudar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.