mario a4 b5 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 QUIERO AYUDA PARA MONTAR ESTE KIT DE MANDOS EN UN AUDI A4 B5 DEL 96 Responder
Epi_golf Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 El primer paso es sacar la bomba del cierre centralizado que va en el maletero en la parte....derecha, sino recuerdo mal... Responder
mario a4 b5 Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 El primer paso es sacar la bomba del cierre centralizado que va en el maletero en la parte....derecha, sino recuerdo mal... gracias esto ya le he hecho pero tengo duda con los cables para abrir y cerrar porque en la esquema viene un poco raro Responder
gerardosky Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 no hace falta sacar la bomba para eso tienes los cables debajo del volante junto al pie izquierdo, hay puedes conectar todos, si tienes alguna duda te puedo ayudar, no escribas más en mayúsculas jajajajaj. Responder
tjd Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Hola, he comprado un cierre que tiene ese esquema y no se por donde meterle mano tengo un A4 b5 del 96 Responder
tjd Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Ayudadme por favor, no se que cables tengo que conectar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.