almendrillo Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 hola buenas. estoy en tramites para unas llantas de 19" con 235/35/19 y 8,5 de ancho y ET32. mi duda es si me va a rascar delante y detras, yo llevo ET42 necesito vuestro consejo. mi coche es un a4 b7 2.0 tdi con suspension de origen Responder
chanococi Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 yo llevo 9 de ancho y et 35 con suspension deportiva y no roza pero se queda a ras de aleta,el forero yoshi creo recordar que a montado tambien unas abt en 19 y creo te vuelvo a decir porque no estoy seguro con ese et,escribele un privado y le preguntas por si el no lee el post .un saludo. por cierto si son las abt de 5 palos son muy bonitas ya pondras unas fotillos Responder
yoshy Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Pues te he leido... jejeje Yo llevo suspensión de origen y no me rozan... quedan justo al limite de la chapa. Que te pones las platas o las oscuras?? Responder
almendrillo Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 las platas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.