erikoA3 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Como creeis que queda mejor las llantas en un Audi TT mk2, negro brillante o negro mate??? Las llantas son 19 no creo que quede muy truñing no?? Lo que queria hacer era pintar los retrovisores del mismo color que las llantas, por eso me estoy decantando por el brillante, que queda mejor la pintura...pero bueno..me gustaria que me aconsejarais!!saludosss Responder
Makyfuenla Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 negras lacadas mejor negro mate da aspecto de sucias y los espejos no te quedarian bien en mate. Responder
erikoA3 Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Negro lacado es como el negro brillante no???como la pintura de un coche...supongo que me entendeis... Responder
RubénA6 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Negro satinado, entre medias, que muy brillantes no debe de quedar tampoco muy bien Responder
yoshy Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 a mi me gustan mates En brillantes las veo.. mas truñing Responder
Makyfuenla Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 bueno si satinado no brillantes tipo charol no . Responder
lluvasa Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Pues en negro brillo quedan muy bonitas, pero de que color es el coche? No es lo mismo para un blanco perla o negro perlado, que para un naranja... Un saludo! Responder
erikoA3 Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Es para un TT mk2 de color azul pitufo......como el de el RS4... Responder
8ers Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 yo las tengo en negro con brillo pero no tan tan brillantes como he visto otras por ahí y ami me gustan . Responder
Bully Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Yo las pintaba en negro brillanta o negro lacado, es lo mismo. Saludos. Responder
stefancadiz Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 mate Responder
Knight_Davidoff Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Yo tengo el mismo coche y tengo la misma duda, pero me decantaria por un tono oscuro entre mate y brillante, pero tampoco negras Como las del RS4 en acabado carbono(creo que se lo llaman asi en el configurador) Responder
daniaudison Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 negro satinado no es brillo ni mate, es un punto intermedio. Responder
edubine Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 pintalas negro satinado, yo he visto un a3 blanco, con llantas negro satinado, pinzas rojas y la circunferencia de la llanta en vinilo rojo.... precioso lo unico que el tuyo al ser azul.... quizas retrovisores negros y un vinilo azul a la llanta? solo negra queda algo soso no os parece? Responder
Carmelo Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Pues yo las pintaría en negro antracita... menos radicales y más elegantes, especialmente con ese azul... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.