buitrez Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Buenas, le quiero actualizar el navegador a un Audi S4 Avant B6, pone Navigation Plus, alguien me echa una mano para actualizarlo? se que tendré que bajarme alguna imagen o algo y grabarla, pero no se exactamente cual ni donde... lo agradecería bastante, gracias!! Responder
buitrez Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 alguien me puede decir aunque sea el modelo de navegador que lleva? o como lo miro, para asi buscarme la vida mejor.. gracias de antemano!! Responder
RubénA6 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Imagino que será el RNS-d (este tiene botones a los dos lados de la pantalla) si solo tiene en la derecha es el rns-e si es el primero busca un travelpilot dx utiliza el buscador del foro que hay un monton de post sobre esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.