S-works Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 No lo habia probado porque lo he hecho con prisas, luego cuando llegue a casa lo hare como dices. Gracias por contestar. Responder
jabicho Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Exacto, llevan polaridad y los habrás puesto al revés...yo llevo montados estos mismos...en el plafoón delantero, no valen para matrícula porque al no llevar resistencia integrada dan error de bombilla fundida Responder
agustin lopez Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 estas que dices creo que se pasan de luminosidad, ¡¡¡son 18 leds!!!!, no sé si será legal andar con eso por aquí COÑO NO ME DIGAS ESO QUE YA LAS HE PAGADO... Responder
formol Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 estas que dices creo que se pasan de luminosidad, ¡¡¡son 18 leds!!!!, no sé si será legal andar con eso por aquí COÑO NO ME DIGAS ESO QUE YA LAS HE PAGADO... SIEMPRE PUEDES COLOCARLOS EN EL MALETERO, QUE POR CIERTO BUENA FALTA HACEN. SI SE DESCUIDAN UN POCO LOS DE AUDI CASI NO PONEN LUZ EN EL MALETERO. UN SALUDO. Responder
agustin lopez Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 ya le he puesto los led en la matricula y son la o****,kedan de put* madre :drool: ....denoche pongo las fotos. Responder
agustin lopez Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 ya le he puesto los led en la matricula y son la o****,kedan de put* madre ....denoche pongo las fotos. Lo dicho, aqui estan las fotos: Responder
mmoxo Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Yo tengo las bombillas leds de las matriculas pero soy incapaz de cambiarlas y tengo miedo de cargarme algo....soy de Madrid, sabeis si voy al concesionario, me las cambiarian ellos? Responder
mmoxo Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Yo soy incapaz de poner las bombillas led de la matricula, sabeis de algun concesionario de Madrid que los pongan sin pegas? Muchas gracias. Responder
JimmyMan Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Yo tengo puestas las de tempesta, por unos 10 € me salieron, y van de maravilla, iluminan muy bien, y no me han dado ningun problema. Responder
formol Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Hola Jimmy. Puedes poner el modelo de lampara que has puesto y alguna foto? Saludos y gracias. Responder
tonicobreti Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 NO SE COMO PAGAIS TANTO HABIENDOLAAS MUCHISIMO MAS BARATAS,EN FIN ALLA CADA CUAL. MIRAD EL POST DE LED INTERIORES EN LA ULTIMA PAGINA Y ALLI VEREIS QUE PASA.,DA DE PRECIOS MISMA O MAYOR CALIDAD. Responder
Puchus Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 y digo yo... no servirían estas bombillas para sustituirlas por las halógenas de marcha diurna para los que no tenemos xenon... saludos. Responder
agustin lopez Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 NO SE COMO PAGAIS TANTO HABIENDOLAAS MUCHISIMO MAS BARATAS,EN FIN ALLA CADA CUAL.MIRAD EL POST DE LED INTERIORES EN LA ULTIMA PAGINA Y ALLI VEREIS QUE PASA.,DA DE PRECIOS MISMA O MAYOR CALIDAD. Igual o mayor calidad lo dudo ya que he comprado el modulo entero lleno de leds no una bombilla. ,y no me ha dado ningun tipo de fallo... Responder
JERO-A4SL Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 ya le he puesto los led en la matricula y son la o****,kedan de put* madre ....denoche pongo las fotos. Lo dicho, aqui estan las fotos: Buenas compañero, personalmente pienso que te has gastado un paston innecesariamente pero bueno.... si tenias el capricho de tener ese modelo y te lo puedes permiter OLE por ti. Puse una foto de mi coche con las bombillas de Tempesta y sinceramente no veo gran diferencia entre las mias de 10€ y las tuyas de 60€ Salud2s. Responder
agustin lopez Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 ya le he puesto los led en la matricula y son la o****,kedan de put* madre ....denoche pongo las fotos. Lo dicho, aqui estan las fotos: Buenas compañero, personalmente pienso que te has gastado un paston innecesariamente pero bueno.... si tenias el capricho de tener ese modelo y te lo puedes permiter OLE por ti. Puse una foto de mi coche con las bombillas de Tempesta y sinceramente no veo gran diferencia entre las mias de 10€ y las tuyas de 60€ Salud2s. OK... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.