Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola Jimmy.

Puedes poner el modelo de lampara que has puesto y alguna foto?

Saludos y gracias. :notworthy:

El modelo ahora mismo no me acuerdo, se que son de tempesta, y me costaron 10 euritos, he leeido por ahi arriba del post que uno se ha gastado 60 pavos :notworthy: en fin...

Unas fotos de mis leds.

29082009071.jpg

29082009072.jpg

S2.

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola Jimmy.

Saludos y gracias. :thumbsup:

El modelo ahora mismo no me acuerdo, se que son de tempesta, y me costaron 10 euritos, he leeido por ahi arriba del post que uno se ha gastado 60 pavos :thumbsup: en fin...

Unas fotos de mis leds.

29082009071.jpg

29082009072.jpg

S2.

CADA CUAL SE GASTA LO QUE LE DA LA GANA Y ESTA CLARO QUE LA CALIDAD SE PAGA.A TODO ESTO, YA HE RECIBIDO 3 MENSAJES PRIVADOS PREGUNTANDOME DONDE LOS HE COMPRADO... :laugh: EN FIN MENOS MAL QUE NO SOY EL UNICO... :laugh:

Publicado (editado)
Hola Jimmy.

El modelo ahora mismo no me acuerdo, se que son de tempesta, y me costaron 10 euritos, he leeido por ahi arriba del post que uno se ha gastado 60 pavos <_< en fin...

Unas fotos de mis leds.

29082009071.jpg

29082009072.jpg

S2.

CADA CUAL SE GASTA LO QUE LE DA LA GANA Y ESTA CLARO QUE LA CALIDAD SE PAGA.A TODO ESTO, YA HE RECIBIDO 3 MENSAJES PRIVADOS PREGUNTANDOME DONDE LOS HE COMPRADO... :bsh1: EN FIN MENOS MAL QUE NO SOY EL UNICO... :clap1:

Totalmente de acuerdo, como dice el dicho: Cada perro que se lama su zipote :cfsd1:

Yo proximamente pienso cambiar todo el interior de mi A4 y algunas cosas mas, y mucha gente me dice jod** para eso comprate otro A4 con todo lo que le quieres montar, pero no disfrutaria lo mismo, si me lo dan todo hecho, a ir haciendolo yo poco a poco.

Editado por JimmyMan
Publicado
Hola Jimmy.

Las lámparas que has puesto en la matrícula son de 1 o 2 leds cada una?

http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...;products_id=66

http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...;products_id=34

Pues ahora que recuerdo, creo que cada bombilla tenia 2 leds, las monte hace mucho tiempo, pero por lo recuerdo creo que cada una lleva 2 leds.

Publicado (editado)
Hola Jimmy.

Las lámparas que has puesto en la matrícula son de 1 o 2 leds cada una?

http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...;products_id=66

http://www.tempestatuning.net/index.php?ma...;products_id=34

Pues ahora que recuerdo, creo que cada bombilla tenia 2 leds, las monte hace mucho tiempo, pero por lo recuerdo creo que cada una lleva 2 leds.

Hola Jimmy.

Te pregunto esto porque hay un forero (JOSEPO77) que ha puesto las que llevan un sólo Led en cada lámpara y comenta que dan suficiente luz.

En tu caso, con 2 leds/lámpara, no dan excesiva luz en la matrícula? :cfsd1:

Un saludo y de nuevo gracias. <_<

Editado por formol
Publicado
Estas son las mias, las compré en Stage Motion en Sevilla, creo que pagué por ellas 14 euros ( el par). Creo que su luminosidad es la acertada, y eso que la foto está tomada atardeciendo... un saludo!

Efectivamente, las mias solamente tienen un Led y dan más que suficiente luz. Le he mandado otos por email a FORMOl, ya que no consigo reducir el tamaño para poder pegarlas aquí

Publicado
Estas son las mias, las compré en Stage Motion en Sevilla, creo que pagué por ellas 14 euros ( el par). Creo que su luminosidad es la acertada, y eso que la foto está tomada atardeciendo... un saludo!

Efectivamente, las mias solamente tienen un Led y dan más que suficiente luz. Le he mandado otos por email a FORMOl, ya que no consigo reducir el tamaño para poder pegarlas aquí

Hola JOSEPO.

Disculpa pero no he recibido tu mensaje.

Me lo puedes volver a enviar? ASI posteare las fotos aqui.

Saludos y gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.