Jump to content

Activar pitidos al abrir con el mando, cerrar el techo al llover


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Llevo dias intentando activar algunas cosas con el vag-com en el A6, y no puedo, tengo la version 812 y la 804. Veo que el modulo 46 a la gente le sale el long coding, pero a mi no. ¿Es cosa del coche que no lo admite? ¿es cosa de la version de vag?

 

Las cosas que queria activar es el cierre automatico del techo cuando llueve, el cierre de ventanillas y techo con una pulsacion del mando de 2seg, el doble pitido de la alarma al abrir (El de cerrar ya lo puse)

 

Hay alguna manera diferente de hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CERRAR VENTANAS CON EL MANDO DE UNA SOLA PULSACION

Unidad: Central Conv.

Módulo: 46 Central Conv.

Funcion: 07 Long Coding.

Byte: 06

Bite: 6 Comfort Function autom. Closing

 

PITIDOS Y INTERMITENCIAS CON SAFE-Funcion (AL CERRAR)

(es necesario unidad Confort de 19 bytes)

Bueno la funcionalidad es que pite o guiñen los intermitentes cuando se activa el SAFE-Function.

Unidad: Central Conv.

Módulo: 46 Central Conv.

Funcion: 07 Long Coding.

Byte: 12

Bit: 6

PITIDOS Y INTERMITENCIAS CON SAFE-Funcion (AL ABRIR)

(es necesario unidad Confort de 19 bytes)

Unidad: Central Conv.

Módulo: 46 Central Conv.

Funcion: 07 Long Coding.

Byte: 12

Bit: 7

ACTIVAR CIERRE AUTOMATICO DE VENTANILLAS CON LLUVIA

(es necesario sensor de lluvia y unidad Confort de 19 bytes)

Unidad: Central Conv.

Módulo: 46 Central Conv.

Funcion: 07 Long Coding.

Byte: 09

Bit: 1 (activar)

Bit: 2 (desactivar)

Nota: estos bits no estan documentados en la aplicación de ayuda Lcode, por lo tanto la función saldrá en blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas codificaciones no valen para los nuestros ya que nuestras centralita de confort van por soft coding. y no se puede activar esas funciones.

esas codificaciones solo valen para los A3 8P

 

Eso queria saber style.

Demon esos codigos ya los tengo, pero eso es lo que comentaba que no puedo entrar por long coding...

 

Hay alguna otra manera de activar los dos pitidos al abrir? solo he conseguido un pitido al cerrar. Lo demás me imagino que será imposible...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas codificaciones no valen para los nuestros ya que nuestras centralita de confort van por soft coding. y no se puede activar esas funciones.

esas codificaciones solo valen para los A3 8P

 

Eso queria saber style.

Demon esos codigos ya los tengo, pero eso es lo que comentaba que no puedo entrar por long coding...

 

Hay alguna otra manera de activar los dos pitidos al abrir? solo he conseguido un pitido al cerrar. Lo demás me imagino que será imposible...

 

Gracias

No haymanera ya que nustras centralitas al ser soft coding tiene menos opciones que las long coding

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas codificaciones no valen para los nuestros ya que nuestras centralita de confort van por soft coding. y no se puede activar esas funciones.

esas codificaciones solo valen para los A3 8P

 

Eso queria saber style.

Demon esos codigos ya los tengo, pero eso es lo que comentaba que no puedo entrar por long coding...

 

Hay alguna otra manera de activar los dos pitidos al abrir? solo he conseguido un pitido al cerrar. Lo demás me imagino que será imposible...

 

Gracias

No haymanera ya que nustras centralitas al ser soft coding tiene menos opciones que las long coding

 

Ok, pues ya me olvido del tema...

 

No se si hay algun post especifico para codificaciones de nuestros A6 4F... En otros subforos ya lo tienen. Os suena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.