Jump to content

Va de procesadores


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como ahora tengo que cambiar mi portatil ya que me "peto" el otro dia, y aprovechando las rebajas, pues estoy mirando que me compro, se que quiero otro ACER (me salieorn genial los dos que he tenido hasta ahora), asi que la marca esta decidida, pero mi duda es, he visto que por unos 500 euros (que es mi presupuesto, la cosa no esta para gastar mucha pasta y esto es lo que me quiero gastar) pues he visto que hay unos cuantos que me pueden interesar, pero me he fijado que viene con procesadores Atlon, y el resto con procesadores Core Duo, asi que si me podeis hechar una manita comentandome que tal salen este tipo de procesadores pues os lo agradecera.

 

El uso que le doy al portatil pues es basicamente para casa, para el foro/os y poco mas (office, PPT y cosillas asi, algun programita de sonido pero poco mas)

 

Me compensa el sobrecoste de los Core Duo o con el Atlon iria bien servido??.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como tampoco me quiero extender,en resumidas cuentas,amd se calienta mas y hace mas ruido por el tipo de ventiladores que lleva para enfriarlo.

Yo en mi torre tengo amd doble nucleo y despues de 4 años y casi 365 sin apagarlo,no he tenido ningun problema.

Volveria a comprar amd.

Romulo al final me cambie a mapfre,pero gracias por todo.

s2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le das poco uso con un athlon vas bien, amd ya no es lo que era (ni en dif. de velocidad, ni en calentamientos) aun asi yo sigo prefiriendo intel

 

un 4810 de acer te va a encajar miratelo por ahí pantalla led 14" un tamaño muy manejable y un diseño bonito.

 

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces compensa AMD verdad? Pues con un poco de suerte esta tarde me voy a por el nuevo. DONJOE al final no te convencio Catalana? Me alegro del cambio, aunque me quedo con Catalana, pero Mapfre tambien esta muy bien. Para lo que necesites ya sabes donde estoy. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces compensa AMD verdad? Pues con un poco de suerte esta tarde me voy a por el nuevo. DONJOE al final no te convencio Catalana? Me alegro del cambio, aunque me quedo con Catalana, pero Mapfre tambien esta muy bien. Para lo que necesites ya sabes donde estoy. S2.

Quizas para el año que viene me lo mire.

Me hicieron una buena oferta de ultima hora en mapfre y como me quedaba pillado por el tiempo ,la acepte.

Guardo el numero que me diste,para mas adelante.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como ahora tengo que cambiar mi portatil ya que me "peto" el otro dia, y aprovechando las rebajas, pues estoy mirando que me compro, se que quiero otro ACER (me salieorn genial los dos que he tenido hasta ahora), asi que la marca esta decidida, pero mi duda es, he visto que por unos 500 euros (que es mi presupuesto, la cosa no esta para gastar mucha pasta y esto es lo que me quiero gastar) pues he visto que hay unos cuantos que me pueden interesar, pero me he fijado que viene con procesadores Atlon, y el resto con procesadores Core Duo, asi que si me podeis hechar una manita comentandome que tal salen este tipo de procesadores pues os lo agradecera.

 

El uso que le doy al portatil pues es basicamente para casa, para el foro/os y poco mas (office, PPT y cosillas asi, algun programita de sonido pero poco mas)

 

Me compensa el sobrecoste de los Core Duo o con el Atlon iria bien servido??.

 

Gracias y un saludo.

Esta noche nos vemos en el picoteo, si quieres te comento algo que entiendo de ordenadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te peto el que se te mojo?¿que le ha pasado en concreto?

En cuanto a los procesadores, con el amd vas bien, yo ahora confio mas en intel, amd se quedo estancadillo despues de los 64 bits y intel a vuelto a donde estaba antes de los atlon, pero eso, para uso ofimatico, internet, sonido.......... con el amd te sobra, y por 500€ seguro que encuentras algo apañado de sobra.

Ahora mismo estoy poniendo a punto un fujitsu que se a comprado mi tia, con procesador pentium de 2 nucleos a 2,10ghz, 4 gigas de ram, 500gb de hdd, pantalla de led......... y le a salido por menos de 500 creo, eso si, la grafica es una castaña de intel.

Lo que si te digo que en 2 años y pico para adelante a ahora que estoy puesto en portatiles (desde que compre el mio) en cuanto a licencias de windows, las de acer son como deben ser, el resto te dan una put* m**** basica, y no intentes poner por ejemplo la version de 64bits que no te vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces compensa AMD verdad? Pues con un poco de suerte esta tarde me voy a por el nuevo. DONJOE al final no te convencio Catalana? Me alegro del cambio, aunque me quedo con Catalana, pero Mapfre tambien esta muy bien. Para lo que necesites ya sabes donde estoy. S2.

Quizas para el año que viene me lo mire.

Me hicieron una buena oferta de ultima hora en mapfre y como me quedaba pillado por el tiempo ,la acepte.

Guardo el numero que me diste,para mas adelante.

1 saludo

 

Ok, entonces estupendo.

 

De todas maneras si lo vas a renovar para el año guardate mi numero o mandame el tuyo por MP por que en brebe empiezo en Catalana y si me pasas tu numero te llamo y comentamos lo que necesites.

 

S2.

 

Bueno, pues como ahora tengo que cambiar mi portatil ya que me "peto" el otro dia, y aprovechando las rebajas, pues estoy mirando que me compro, se que quiero otro ACER (me salieorn genial los dos que he tenido hasta ahora), asi que la marca esta decidida, pero mi duda es, he visto que por unos 500 euros (que es mi presupuesto, la cosa no esta para gastar mucha pasta y esto es lo que me quiero gastar) pues he visto que hay unos cuantos que me pueden interesar, pero me he fijado que viene con procesadores Atlon, y el resto con procesadores Core Duo, asi que si me podeis hechar una manita comentandome que tal salen este tipo de procesadores pues os lo agradecera.

 

El uso que le doy al portatil pues es basicamente para casa, para el foro/os y poco mas (office, PPT y cosillas asi, algun programita de sonido pero poco mas)

 

Me compensa el sobrecoste de los Core Duo o con el Atlon iria bien servido??.

 

Gracias y un saludo.

Esta noche nos vemos en el picoteo, si quieres te comento algo que entiendo de ordenadores.

 

Ya nos vimos en el Picoteo y no me comentaste nada :cfsd1::drooling:

 

¿Te peto el que se te mojo?¿que le ha pasado en concreto?

En cuanto a los procesadores, con el amd vas bien, yo ahora confio mas en intel, amd se quedo estancadillo despues de los 64 bits y intel a vuelto a donde estaba antes de los atlon, pero eso, para uso ofimatico, internet, sonido.......... con el amd te sobra, y por 500€ seguro que encuentras algo apañado de sobra.

Ahora mismo estoy poniendo a punto un fujitsu que se a comprado mi tia, con procesador pentium de 2 nucleos a 2,10ghz, 4 gigas de ram, 500gb de hdd, pantalla de led......... y le a salido por menos de 500 creo, eso si, la grafica es una castaña de intel.

Lo que si te digo que en 2 años y pico para adelante a ahora que estoy puesto en portatiles (desde que compre el mio) en cuanto a licencias de windows, las de acer son como deben ser, el resto te dan una put* m**** basica, y no intentes poner por ejemplo la version de 64bits que no te vale.

 

Pues te cuento, el otro dia el SO me empezo a hacer tonterias y como no era capaz de apagarlo y andaba a tocarme los egss pues lo apague a machada y me peto la placa base, asi que ya pase de reparar, me pille otro y andando.

 

El que me pille al final fue este:

 

ACER Aspire 6530G, con el siguiente equipamiento:

 

AMD Turon X2 a 2.2 GHz

16" HD Acer Cine Cristal LCD.

1791 MB ATI Mobility Radeon HD 4570Hyper Memory.

4 GB DDR2

(Lo que mas me gusta): 2X HD 500GB (1000GB)

DVD Super Multi DL.

Subwofer

Wi-Fi

Bluetooth.

etc

etc

etc

 

Y por 499 euros con un seguro todo riesgo por dos años por 60 euros mas y dos años de garantia.

 

Personalmente creo que es un buen "parato" y por ese precio creo que esta bien, tu que crees???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso creo yo, la verdad es que llevo un rato dandole trabajo al nene y parece que responde estupendamente, quizas la pega que tienes que me vino con Win Vista, pero bueno, todo es cuestion de conseguir una copia del Win 7 y a correr, pero de momento el SO que trae va bien, creo que es el alto de gama, aunque creo que no es el Premium que es el que tenia yo en el otro, pero por el resto va bien, y la verdad es que creo que he hecho una buena compra.

 

Y dentro de unos meses cuando pueda tenia pensado cojerme un micro portatil para el dia a dia en el curro y no andar cargado con este, pero eso vendra mas adelante.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien, y mas por ese precio, ese tendra el sistema de sonido que tiene el mio, la verdad que es impresionante para un portatil.

Lo de que tenga 2 hdd no me hace mucha gracia(calor), pero es de momento la unica forma de tener un 1tb de memoria en un portatil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien, y mas por ese precio, ese tendra el sistema de sonido que tiene el mio, la verdad que es impresionante para un portatil.

Lo de que tenga 2 hdd no me hace mucha gracia(calor), pero es de momento la unica forma de tener un 1tb de memoria en un portatil.

 

 

Por que no te hace gracia lo de tener 2HD??, que problemas puede dar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien, y mas por ese precio, ese tendra el sistema de sonido que tiene el mio, la verdad que es impresionante para un portatil.

Lo de que tenga 2 hdd no me hace mucha gracia(calor), pero es de momento la unica forma de tener un 1tb de memoria en un portatil.

 

 

Por que no te hace gracia lo de tener 2HD??, que problemas puede dar??

La ventaja pues la evidente, mas capacidad, la desventaja es que generan mas calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.