Jump to content

Va de procesadores


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Esta muy bien, y mas por ese precio, ese tendra el sistema de sonido que tiene el mio, la verdad que es impresionante para un portatil.

Lo de que tenga 2 hdd no me hace mucha gracia(calor), pero es de momento la unica forma de tener un 1tb de memoria en un portatil.

 

 

Por que no te hace gracia lo de tener 2HD??, que problemas puede dar??

La ventaja pues la evidente, mas capacidad, la desventaja es que generan mas calor.

 

 

Y es malo que haya tanto calor en el portatil???, entiendo que el portatil debera venir ya preparado para disipar este calor no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta muy bien, y mas por ese precio, ese tendra el sistema de sonido que tiene el mio, la verdad que es impresionante para un portatil.

Lo de que tenga 2 hdd no me hace mucha gracia(calor), pero es de momento la unica forma de tener un 1tb de memoria en un portatil.

 

 

Por que no te hace gracia lo de tener 2HD??, que problemas puede dar??

La ventaja pues la evidente, mas capacidad, la desventaja es que generan mas calor.

 

 

Y es malo que haya tanto calor en el portatil???, entiendo que el portatil debera venir ya preparado para disipar este calor no??

Los portatiles una de las cosas por las que son tan caros es que se quiere que consuman poco, por eso tienen ventiladores tan pequeñitos y que se intenta que esten en marcha el minimo tiempo posible, si le metes mas calor el ventilador funcionara mas tiempo o mas rapidor, tambien estaria el consumo de bateria, que esta claro que cuantas mas piezas tenga que alimentar menos durara.

Lo del calor por lo general no deberia ser preocupante, pero en el caso de un amigo mio que tiene un acer aspire 7mil y pico si le dio problemas, cuando le dabas un poquito de caña se apagaba, y en verano duraba media hora encendido como mucho sin darle caña, tambien lo tenia un poco sucio, hace poco lo limpiamos (Los disipadores del procesador con un compresor de aire) y dice que le va bien ya y no se le apaga, aunque ya tiene otro pc y no le da mucha caña a ese.

Tambien que el procesador que tiene el de mi amigo tiene una tecnologia que no es la de ahora, mi pc tiene ya 2 años y pico y a cambiado bastante y su procesador era peor que el mio.

No creo que tengas problemas, ese tiene bastante mejor tecnologia, y ademas amd es bastante mas fresquito que intel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo estoy tranquilo, primero por que es ACER (para mi eso es garantia de calidad, es el tercero y los otros dos me salieron estupendos), segundo que tiene dos años de garantia y la garantia de ACER es seria, ya me lo demostraron en su dia, y finalmente que como ya te comente, esta asegurado a todo riesgo durante dos añoas, asi que cualquier problema que no me cubra la garantia me la cubre el seguro.

 

Por el resto pues bueno, si la bateria me dura poco pues me llevo el cargador y a correr, no me preocupa ya que le doy uso basicamente en casa y supongo que algo en la oficina y en el grupo de musica, pero en esos tres casos tengo conexion a la red electrica, asi que no me preocupa.

 

Ademas, como ya te comento, tengo la intencion de en un futuro no muy lejano cojerme un micro portatil para el uso a diario del curro y demas y este dejarlo mas para uso en casita conectado a la red electrica.

 

Asi que todo correcto.

 

Gracias por tu ayuda, siempre me has respondido, asi da gusto.

 

Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.