montecarlo Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Muy buenas y perdonad si esta el tema en otro lado,pero no lo encuentro;el caso es que con determinadas circunstancias de temperatura,a 0/1/2grados,no hay forma de no tener empañados los cristales,para medio salir del problema, debo poner el ventilador a tope y todo hacia el parabrisas,sera el filtro de aire de habitaculo?el coche es un a4 B5 quattro,el resto funciona sensacional. Gracias por la ayuda,que con este tiempo falta me hace. Responder
lagarto Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Hombre es bastante normal. A no ser q tengas un poro en el radiador de la calefaccion. Responder
Faceman Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 ¿Llevas conectada la recirculación de aire? Responder
easy2 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hace mucho que no limpias los cristales por dentro? Con limpiacristales les costará mucho más empañarse... Responder
pabloV6 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 es bastante normal que se empañen, me ha pasado en varios coches, habia algo que no recuerdo si era vinagre o que para que no se empañaran pero no se decirte cierto y no lo pruebes por si te deja manchas Responder
fermoa4 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 con una patata le das lo limpias y adios al vaho Responder
montecarlo Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Gracias por los consejos,el ultimo facil facil,pero no me habia pasado con ningun coche. Gracias Responder
lagarto Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 con una patata le das lo limpias y adios al vaho :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.