Jump to content

pedales rs6


Publicaciones recomendadas

hola pedí los pedales deportivos rs6 originales a ebay alemania. en principio ponen que son para 4f y la forma es igual,,, ¿alguien los ha instalado alguna vez?, di puesto el del freno (tiptronic) pero no el del acelerador,, nunca vi unos pedales de esta manera, en vez de ir atornillados van encastrados!! con unos labios que tienen los propios pedales,, el del acelerador no se como instalarlo,, a ver si alguien que haya pasado por esto puede ayudarme.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola pedí los pedales deportivos rs6 originales a ebay alemania. en principio ponen que son para 4f y la forma es igual,,, ¿alguien los ha instalado alguna vez?, di puesto el del freno (tiptronic) pero no el del acelerador,, nunca vi unos pedales de esta manera, en vez de ir atornillados van encastrados!! con unos labios que tienen los propios pedales,, el del acelerador no se como instalarlo,, a ver si alguien que haya pasado por esto puede ayudarme.

 

saludos

 

 

Cuanto te costaron ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues llego a la conclusión de que aunque venden los pedales sueltos,, el del acelerador hace falta todo el mecanismo, es decir no sirve para un 4f normal,,

 

he realizado una ñapa y con un cuter corté el labio del pedal s6 y con epoxi de alta resistencia y unos sargento lo he fijado por encima al del acelerador,, pienso que quedara bien y el epoxi que uso es mejor que un tornillo pero hay que hacer ñapa y no esta al alcance de todo el mundo... ya os conteré

 

130 euros el juego completo Navarrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El acelerador yo también lo compré completo, pero lo desmonté y a base de mucha mucha........pero mucha fuerza logré montarlo.

 

 

Entonces Javi, hay que comprarlo entero o solo la parte de pisar del acelerador????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , hace un tiempo compre en subasta en ebay el pedal del freno del rs6 por 28e y ahora me las veo para conseguir el reposapiés y el acelerador , en el conce me piden por el acelerador 78e , lo que cuestan en alemania los dos el acelerador y el freno , el reposapiés otro sablazo , el problema es que no encuentro donde comprar el acelerador y reposapiés , pero claro a un precio asequible no como oro , os agradecería que si sabeis donde podria localizarles me lo comunicaseis , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , hace un tiempo compre en subasta en ebay el pedal del freno del rs6 por 28e y ahora me las veo para conseguir el reposapiés y el acelerador , en el conce me piden por el acelerador 78e , lo que cuestan en alemania los dos el acelerador y el freno , el reposapiés otro sablazo , el problema es que no encuentro donde comprar el acelerador y reposapiés , pero claro a un precio asequible no como oro , os agradecería que si sabeis donde podria localizarles me lo comunicaseis , un saludo

 

hola Alfonsit, en ebay.de tienes un par de empresas que te los venden sin problemas,, coméntales lo que quieres y por email te fijaran un precio.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues llego a la conclusión de que aunque venden los pedales sueltos,, el del acelerador hace falta todo el mecanismo, es decir no sirve para un 4f normal,,

 

he realizado una ñapa y con un cuter corté el labio del pedal s6 y con epoxi de alta resistencia y unos sargento lo he fijado por encima al del acelerador,, pienso que quedara bien y el epoxi que uso es mejor que un tornillo pero hay que hacer ñapa y no esta al alcance de todo el mundo... ya os conteré

 

130 euros el juego completo Navarrico.

 

Queda muy bien, pero me preocupa tener que hacer un apaño para el acelerador. Es mucha pasta también.

Lo dejaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Navarrico, quedan de lujo,,, yo tengo que pedir ahora el reposa porque en la foto de ebay venían acelerador, freno y reposa en la foto a un precio que yo pensaba bueno,,,

 

cuando me llegó el paquete solo venían acelerador y freno, pues nada me meto en la página del vendedor me cojo un traductor de google y leo que en uno de los textos pone " reposapies no incluído". conclusión que he comprado el acelerador y frenos más caros de ebay.de y yo pensando que hacía negocio.

 

Respecto al acelerador,,, ya te digo que me parece increíble que lo hayan incrustado sobre el original , lo que si te puedo asegurar es que por lo menos sin quitar toda la pieza no lo das metido y ya no me parece poco. el amigo Javier se pegó un tute seguro.. yo estuve más de una hora en una posición no muy cómoda. Lo importante es que el acelerador ha quedado de lujo y sin quitar toda la pieza, pero me costó mi ingenio. Ahora a esperar el reposa porque sin el queda un poco pobre el asunto.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......el amigo Javier se pegó un tute seguro.. yo estuve más de una hora en una posición no muy cómoda. Lo importante es que el acelerador ha quedado de lujo y sin quitar toda la pieza, pero me costó mi ingenio........

Y eso que no soy del mismo Bilbao que si no ....haiba la os.tia. !!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues si me esta costando con seguir el acelerador y el reposapiés , en ebay me piden 140e con el envio por el acelerador y reposapiés , y en el conce solo el acelerador 75e , al final tendre que comerme el pedal de freno y comprar todo el kit , creo que andaba en unos 135e mas gastos de envio , muy barato al lado del conce , pero mi problema es que tengo el acelerador y me piden un pasta por el resto , al final como os digo tendre que comprar los tres , ayudaaaaaa , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola , pues mira despues de pasar por tu perfil veo que tienes un problemilla parecido al mio , te comento hace tiempo compre el pedal del freno en subasta en ebay por 28e con envio , pero mi problema es que ahora me quieren pedir por el de acelerador y el reposapiés 140e con envio , bueno a lo tullo , en ebay tienes por 139e mas envio los tres en automatico que es el mio , acelerador , freno y reposapiés , en el conce pregunte y casi me caigo de culo , por el acelerador me pedia 75e mas iba , imagínate los otros dos que son mas grande , lo de tu pregunta del acelerador , no hay que poner todo el pedal sino la funda , un dia puse el del freno y para quitarle me costo un huevvvvvvvvv , pero quedan de cine , yo estoy esperando una oportunidad para comprar los dos que me quedan pero creo que me piden demasiado , espero haberte ayudado y si necesitas algo mas me lo comentas , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues llego a la conclusión de que aunque venden los pedales sueltos,, el del acelerador hace falta todo el mecanismo, es decir no sirve para un 4f normal,,

 

he realizado una ñapa y con un cuter corté el labio del pedal s6 y con epoxi de alta resistencia y unos sargento lo he fijado por encima al del acelerador,, pienso que quedara bien y el epoxi que uso es mejor que un tornillo pero hay que hacer ñapa y no esta al alcance de todo el mundo... ya os conteré

 

130 euros el juego completo Navarrico.

ooootiaaaaa, que no habia visto este post y yo estoy en lo mismo!! :drooling::drooling::thumbsup: :clap1: me compré el kit completo para tiptronic, y el reposapies y freno sin problema, pero el acelerador....ni de coña lo encajaba, yo apretando y nada...luego se pone raspingu y tampoco....resulta que el del RS6 es algo más corto que el que tengo y no entra jamás de los jamases con las lengüetas de goma que lleva el cubrepedal, así que corté la lengüeta superior y estoy a ver si lo encajo...y si no, pues como tú, ya tenía pensado el pegamento epoxy y listo! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.