eduaudi Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Hola, he desoldado los leds rojos que trae el coche y los he puesto blancos. Pero no funcionan ¿irán en serie y si te equivocas en uno no lucen los demás? son leds mlcc2? saludos Responder
lagartoalb Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 (editado) Dependiendo del color cada diodo led necesita una tension umbral, concretamente: Rojo = 1,8 V a 2,2 V Naranja = 2,1 V a 2,2 V Amarillo = 2,1 V a 2,4 V Verde = 2 V a 3,5 V Azul = 3,5 V a 3,8 V Blanco = 3,6 V por tanto tu diodo blanco no recibe la tension suficiente para entrar en directa, ergo no se enciende Aun asi revisa antes de nada la polaridad, porque dependiendo del circuito del cuadro (que obviamente desconozco) puede que si se les permita consumir esos 3,6v necesarios. Doy por echo que sabes que los leds tienen polaridad... de una posicion funcionan de otra no Editado 7 de Enero del 2010 por lagartoalb Responder
taico Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 yo tengo algo parecido en la cabeza, me gustaria poner los nuemeros y letras del FIS en color blanco en vez de rojo, pero creo q como mucho solo se pueden las agujas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.