abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Se trata de: 1º Quien es capaz de saber el modelo?? 2º Quien es capaz de fijarse en el coche.... <_< Y disculpas a quien hiera la foto (como las pelis S de antaño). Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Audi chochin con pack erotico,esto es,asientos que suenan (ñic ñic),luces romanticas,espejos retrovisores en el que ves a Tom Cruise , Britney Spears o al Boris,segun preferencias,manta de maletero erotica,y lo más importante,airbags eroticos;ya que te matas,que al menos la palmes con una sonrisa.En la foto,podemos ver el airbag desplegado (¿o acaso creiais que era de verdad?) Responder
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 en serio, eh!! que detras de TODO ESTO hay un modelo de Audi my muy fácil de averiguar por dos detallitos simples, venga!!...........a USAR LA CABEZA.... mañana ponemos la solución, aunque seguro que alguno lo sabe antes... <_< Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 <_< Pues en el centro lleva un motor de dos láminas en V...que se pone a cien en dos segundos...se pone o me pone...jejeje Responder
Jcl Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Bueno, no se si yo hoy estoy de mal humor y no lo pillo (si es que la pregunta de que modelo de Audi es no iba en serio), pero es obvio que es el cabrio <_< Responder
Talios Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Pues sinceramente, creo que el coche es un A4. ¿Por qué? Porque a ésta la ponía yo A4 patas y la llevaba a empujones desde Madrid hasta Compostela sin bajarme del coche. <_< Responder
Carlucos Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 <_< Pues en el centro lleva un motor de dos láminas en V...que se pone a cien en dos segundos...se pone o me pone...jejeje Eso miraba yo.... el motor en V hace que se levante el reposabrazos del acompañante... Responder
luisppp Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 (editado) <_< Pues en el centro lleva un motor de dos láminas en V...que se pone a cien en dos segundos...se pone o me pone...jejeje dios mio que me parto...... Todos los compañeros de trabajo han venido a ver que me pasaba... no nos hagas esto curro Pues sinceramente, creo que el coche es un A4. no puedo con vosotros.Que descojono!!!! Editado 23 de Septiembre del 2004 por luisppp Responder
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 (editado) que bueno, si es que no tenemos remedio...ajajajajjajaja es medi seri medio en coña. y claro que es el A4 (patas la ponia yo) y el cabrio (lleva la chica el bichito) UUUUUFFFFFF que risas, me lo he pasado......muy buenos vuestrs comentariosssss chochin!!!! P.D. lo mejor de todo.....en menos de una hora y una mala hora...unas 50 visitas..jajaja que CURIOSOS somos..... <_< Editado 23 de Septiembre del 2004 por abuelo Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Pues no han colisionado y le han saltado los airbag, que cosa mas rara <_< Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Es lo bueno del pack.Lo puedes saltar cuando quieras,con el unico riesgo de...embarazo.(no tú,sino el airbag) Responder
Caním000 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Pero esta adivinanza era muy facil abuelo!! la próxima más dificil Responder
Faceman Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Dónde está el coche?? Responder
Carris Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 que postura mas incomoda para conducir Responder
T5_VAG Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Pues el modelo exacto no lo se pero tiene que ser un diesel por el tremendo "par" que tiene. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.