Xingular Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 (editado) que postura mas incomoda para conducir :o :o es que es automático, solo necesita el pie derecho eso sí, la dirección... la noto un poco dura Editado 23 de Septiembre del 2004 por Xingular Responder
MiguelBR Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 (editado) JUASSSS!! Me troncho, eso si el MOTOR es longitudinal claramente. JUASJUAAASSS! Editado 23 de Septiembre del 2004 por MiguelBR Responder
Xingular Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 jajajjaja que risaaaaaaaaaaaaa esto parece un concurso... haber quien la suelta mas gorda Responder
Talios Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Bueno, endespués de las citadas coñas, amos a ponernos serios. En primer lugar, podemos decir que es un modelo deportivo, faros capaces de iluminar el corazón más oscuro (ni Xenon ni leches) , asientos de piel , tetillas de 17" rebajadas 2.5cm gracias a su cubierta S-Line , cambio Multitronic (la cambias de marcha manualmente, o la dejas a ella solita en automático. Además, se ve a la legua que no tiene "embrague") :o , Radio CD Concert XVIII con sonido envolvente ecualizado inteligente de graves y agudos (a altas revoluciones más agudos, notándose los graves a velocidades constantes) . Y esto es lo que va de serie, si veis los accesorios............Para mi el más importante son dos asas colocadas a la altura de los retrovisores para cuando te la montas, poder coger las curvas a velocidades vertiginosas y evitar estamparla de un embiste en la pared de enfrente. Por todo lo explicado mantengo mi postura de que es un A4 (A4 patas la ponía yo) P.D. Si os fijais bien (ahora en serio), me encanta la coletilla de la firma de abuelo: " Me gusta conducir un Audi... ¿y a quién no? ". Viendo la foto ahora me lo explico. Ayayay pequeño sinvergüenza, tú sí que sabes equipar un Audi. :o Hale, saludos para toda la people y perdón por la parrafada. Responder
Lancerevo Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Va venga no m tomeis el pelo! que tonto tonto no soy pero ciego creo que tp. DONDE NARICES ESTA EL COCHE? Llevo mirando la foto toda la mañana y no lo encuentro, ahora si el q saco la foto si sacar saca la lengua..... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.