MORGUI Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 quiero ponerle unos muelles al avant, ahora llevo llanta 18"(gentileza del forero yoshi!) mas separadores , la altura de detras es aceptable ,pero de delante esta muy alto, el caso es que con los separadores si no controlo los baches me toca el paso de rueda de delante con el neumatico, si lo bajo mas y aunque sea mas duro no sera peor????? he visto por el foro muchas fotos de vuestros a4 rebajadisimos!! no os da ningun problema !! llevais muelles y amortiguadores, solo muelles..... dadme alguna opinion para decidirme !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 Yo prefiero menos separador y mas agachado.... Pon unas fotos a ver como lo tienes....llevas suspension S-LINE?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 fotos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 Yo prefiero menos separador y mas agachado.... Pon unas fotos a ver como lo tienes....llevas suspension S-LINE?? +1, incluso yo prefiero menos llanta y mas agachado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORGUI Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 pues lo compre hace un par de años y no tengo ni idea si se trata de sline.... el neumatico entra dentro del paso aunque en alguna foto no lo parezca,a ver como lo veis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORGUI Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 perdonad porque con la lluvia lo llevo un poco guarro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORGUI Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 un ejemplo seria el avant de mucho guille (en su hilo:paragolpes artesanal de mi b6, antes del cambio . se ve) no le cabe ni un papel de fumar !!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 yo llevo suspension quattro oem,y muelles rebajados(4cm y 3,5cm) los quattro de origen,al menos el mio iba muy bajo,algun forero a probado mi coche,y por ejemplo francho,dice que su coche(s-line b7)es mas incomodo que el mio,y que no me roze;es por que llevo 235 en 9,5 y al quedar la goma estirada,hace la misma forma que el paso de rueda(interior),con 255 no podria circular ya que quedaria lagoma cuadrada y no tumbada,montale unos muelles y amortiguadores deportivos o una roscada, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORGUI Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 ok gracias por la aportacion, tenia pensado empezar por los muelles y mas adelante amortiguadores. mi mecanico me ha hecho dudar , me decia que no le pusiera muelles , que le pusiera unos kayaba regulables, y ya bajaria un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 ok gracias por la aportacion, tenia pensado empezar por los muelles y mas adelante amortiguadores. mi mecanico me ha hecho dudar , me decia que no le pusiera muelles , que le pusiera unos kayaba regulables, y ya bajaria un poco. dile a tu mecanico;que no hay amortiguadores que bajen un "poco" ,al no ser roscados. muelles:altura amortiguadores:dureza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 por menos de 300€ tienes una roscada, algunos foreros la hemos comprado para diferentes modelos de audi y otras marcas, lo unico que no están homologadas.. y homologar vale casi como la roscada. lo bueno que lo vas a ir bajando o subiendo segun te guste o necesites Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORGUI Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 y de donde los saco estos roscados no homologados que dices..... si se pueden regular i para ITV los pones a tope de altos la debe de pasar no...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 eso es lo que vamos a hacer, ahora te pongo el link Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 (editado) http://cgi.ebay.es/TA-TECHNIX-PREMIUM-GEWI...=item3efbb575ea Yo se la he comprado a este mismo vendedor, y la misma marca, para mi golf. Y tambien han pedido de un A4 B5. Se habla muy bien de esta suspension, tanto por lo que lo puedes bajar como la calidad, la unica pega, que no esta homologada, pero es hacer lo que tu dices subirlo y cruzar los dedos, y que dicen que es algo dura. Saludos, la semana que viene la montare, hace ya 10 que la pedi, y tiene que estar al allegar Editado 7 de Enero del 2010 por VW Golf TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 (editado) un b6 con ella montada: Editado 7 de Enero del 2010 por VW Golf TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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