VALPA. Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 pues ya estan aqui chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 pues ya estan aqui chicos fotossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MGM Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 pues ya estan aqui chicos fotossss +1 Y nos dices que tal va. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) Estos suspension roscada son compatibles para un B7 2.0 t quattro?? Editado 8 de Enero del 2010 por Joey Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 que fuerte tio, no habia visto este hilo de la roscada. La hubiera montado hace muchisimo tiempo tio! 300€ x dios! menudo regalo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORGUI Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 jod** ese b6 !!! :shocked: igual me animo tambien! para regularla en altura se tiene que sacar las ruedas o komo va esto :lmfao: cuenta tus primeras sensaciones a ver que tal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Os cuento cosas que os tenemos abandonados, me han dicho que montarla 70€ + 30€ de alineación. Por eso no la he montado hoy, porque cabe la posibilidad de que la montemos con la ayuda del forero b5_crew, y entre los tres una mañanita puesta y gratis, pero no se que hacer..., y bajarlo y llevarlo luego a alinear. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Os cuento cosas que os tenemos abandonados, me han dicho que montarla 70€ + 30€ de alineación. Por eso no la he montado hoy, porque cabe la posibilidad de que la montemos con la ayuda del forero b5_crew, y entre los tres una mañanita puesta y gratis, pero no se que hacer..., y bajarlo y llevarlo luego a alinear. Saludos si tienes tiempo adelante montarla vosotros mismos en e lgolf no es nada dificil... De todos modos 70€ esta muy de precio. Esperamos las fotos pero ya!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) Descripción del artículo AHORA EN ESPECIAL! TA-TECHNIX PREMIUM GEWINDEFAHRWERK TA-Technix PREMIUM THREADED CHASIS PARA AUDI A4 TYP 8E Deportivo, seguro y con un comportamiento en carretera excelente, especial sintonizado suspensión deportiva en el vehículo. Sporty confort de marcha debido a la alta amortiguadores de gas de la calidad de presión. Las piernas de primavera son galvanizados para proteger contra la corrosión Resortes de acero al cromo de silicio de alta calidad y recubierto de polvo. Regulable en altura, sobre las condiciones de instalación con el TÜV - opiniones! Puro placer de conducir en un aspecto cromado elegante! Fabricado en materiales de alta calidad, cumple con este chasis de alta calidad, incluso! La seguridad y la larga vida está aquí, por supuesto! Una buena marca, a un precio inmejorable relación calidad-! DELANTERA Y TRASERA ajustables! Campo TÜV usando 35 - 70 mm en los ejes delantero y trasero. Bajando con el resto hilo de hasta unos 95 mm disponible! Entrega: Un conjunto completo de 2 hilos - amortiguadores Sport (gas) para el Incl. VA. Federn Springs 2 silenciadores de gases de Deporte para Incl. HA. 2 Verstellschlüssel TÜV partes de garantía y 2 años de garantía Nuevos y originales para llevar - CUENTA CON Ausg. Mwst. IVA. ! ! Datos del vehículo Este chasis se adapta en: AUDI A4 SEDAN & Avant TYP 8E Año de construcción: 2001 - 2007 MOTOR: 1,6 - 1,8 - 1,8 T - 1,9 TDI - 1.9 DI - 2,4 - 2,5 TDI - 2.8 También encaja con la QUATTRO! La carga por eje: 1245 kg max VA-HA-max 1165 kg Después de la compra / de la información de envío Siga por la E-BAY Kaufabwicklung, DETALLES DE LA CUENTA QUE SE PRESENTÓ. ADEMÁS USTED RECIBE EN POCO TIEMPO UN E-MAIL CON TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA OPERACIÓN. El envío es inmediatamente después del pago! Rapido y seguro con DHL Usted también recibe un Envío por correo electrónico de confirmación! [/size] Editado 8 de Enero del 2010 por VW Golf TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Os cuento cosas que os tenemos abandonados, me han dicho que montarla 70€ + 30€ de alineación. Por eso no la he montado hoy, porque cabe la posibilidad de que la montemos con la ayuda del forero b5_crew, y entre los tres una mañanita puesta y gratis, pero no se que hacer..., y bajarlo y llevarlo luego a alinear. Saludos si tienes tiempo adelante montarla vosotros mismos en e lgolf no es nada dificil... De todos modos 70€ esta muy de precio. Esperamos las fotos pero ya!!!! Pues eso creo que hare. Un saludo, jeje las fotos siiii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Bueno pues si todo va bien, mañana sobre las 15:00h, empezara la transformacion jeje Dar las gracias al forero b5_crew por ofrecerse a montarla, asi que mañana la montaremos. Tambien decirle a francho666 que gracias por llamarme, al haber venido, pero de verdad que estoy muy liado con los estudios hasta febrero. Mañana no voy a montar yo la suspension, la montara mi hermano gemelo y Adrian (b5_crew), yo me jod**é y a estudiar, joooo... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Bueno pues si todo va bien, mañana sobre las 15:00h, empezara la transformacion jeje Dar las gracias al forero b5_crew por ofrecerse a montarla, asi que mañana la montaremos. Tambien decirle a francho666 que gracias por llamarme, al haber venido, pero de verdad que estoy muy liado con los estudios hasta febrero. Mañana no voy a montar yo la suspension, la montara mi hermano gemelo y Adrian (b5_crew), yo me jod**é y a estudiar, joooo... Un saludo siempre hablas tu? o unas veces tu hermano y otras tu? es por saberlo, no es por nada jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORGUI Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 y que tal esto?? e algo mas caro y no se si se regula la alzada... http://www.autohispania.com/amortiguadores...5-p-288104.html http://www.autohispania.com/amort-muelle-a...00-p-81516.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 esas no son regulables en altura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 esas no son regulables en altura. si mañana estas todavia con francho me paso a enseñarte con adrian (b5_Crew) el golfete quitanieves saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.