VALPA. Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 Bueno pues si todo va bien, mañana sobre las 15:00h, empezara la transformacion jeje Dar las gracias al forero b5_crew por ofrecerse a montarla, asi que mañana la montaremos. Tambien decirle a francho666 que gracias por llamarme, al haber venido, pero de verdad que estoy muy liado con los estudios hasta febrero. Mañana no voy a montar yo la suspension, la montara mi hermano gemelo y Adrian (b5_crew), yo me jod**é y a estudiar, joooo... Un saludo siempre hablas tu? o unas veces tu hermano y otras tu? es por saberlo, no es por nada jeje 3 ordenadores en casa y con AUDISPORT IBERICA en favoritos jeje, posteamos cada uno desde su habitacion, unas veces el otras yo, segun el tiempo, y como vayamos agobiados de estudios. El estudia guardia civil, yo ingeniero en la edificacion 1saludo, y no pasa nada jeje, es que es curioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 Yo llevo la KW v2 y esoy encantado con el resultado, Antes llevaba la s-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 Bueno ya esta montada 1/2 roscada, decir que ha bajado demasiado, y eso que le faltaran 6-7 cm por bajar aun, pero no nos gusta tan bajo y lo subiremos. El coche es una tabla, para ciudad esta bien siempre que no hayan badenes de estos estrechitos, y ya para carretera lo mejorcito. Pero solo le hemos podido montar las dos de detras, gracias a b5crew, y tambien la ayudita por telefono de mucho guille. Ahora subiremos alguna fotillo, pero falta poner la de delante, porque habia que coger los silenbloncs de los otros, y eso nos ha sido imposible, por miedo a que nos suelte el muelle en un ojo (la frase del dia) :ranting2:. El lunes, suponemos, que se montará la de delante, y bueno haber que tal, pero hoy ya ha sido la primera rascada de bajos en un baden!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORGUI Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 fotos fotos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 Abrí un post anoche, estara en la segunda pagina. Saludos MORGUI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.