VALPA. Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 pues ya estan aqui chicos Responder
floren85 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 pues ya estan aqui chicos fotossss Responder
MGM Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 pues ya estan aqui chicos fotossss +1 Y nos dices que tal va. Saludos Responder
Joey Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) Estos suspension roscada son compatibles para un B7 2.0 t quattro?? Editado 8 de Enero del 2010 por Joey Responder
Domin Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 que fuerte tio, no habia visto este hilo de la roscada. La hubiera montado hace muchisimo tiempo tio! 300€ x dios! menudo regalo! Responder
MORGUI Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 jod** ese b6 !!! :shocked: igual me animo tambien! para regularla en altura se tiene que sacar las ruedas o komo va esto :lmfao: cuenta tus primeras sensaciones a ver que tal... Responder
VALPA. Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Os cuento cosas que os tenemos abandonados, me han dicho que montarla 70€ + 30€ de alineación. Por eso no la he montado hoy, porque cabe la posibilidad de que la montemos con la ayuda del forero b5_crew, y entre los tres una mañanita puesta y gratis, pero no se que hacer..., y bajarlo y llevarlo luego a alinear. Saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Os cuento cosas que os tenemos abandonados, me han dicho que montarla 70€ + 30€ de alineación. Por eso no la he montado hoy, porque cabe la posibilidad de que la montemos con la ayuda del forero b5_crew, y entre los tres una mañanita puesta y gratis, pero no se que hacer..., y bajarlo y llevarlo luego a alinear. Saludos si tienes tiempo adelante montarla vosotros mismos en e lgolf no es nada dificil... De todos modos 70€ esta muy de precio. Esperamos las fotos pero ya!!!! Responder
VALPA. Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) Descripción del artículo AHORA EN ESPECIAL! TA-TECHNIX PREMIUM GEWINDEFAHRWERK TA-Technix PREMIUM THREADED CHASIS PARA AUDI A4 TYP 8E Deportivo, seguro y con un comportamiento en carretera excelente, especial sintonizado suspensión deportiva en el vehículo. Sporty confort de marcha debido a la alta amortiguadores de gas de la calidad de presión. Las piernas de primavera son galvanizados para proteger contra la corrosión Resortes de acero al cromo de silicio de alta calidad y recubierto de polvo. Regulable en altura, sobre las condiciones de instalación con el TÜV - opiniones! Puro placer de conducir en un aspecto cromado elegante! Fabricado en materiales de alta calidad, cumple con este chasis de alta calidad, incluso! La seguridad y la larga vida está aquí, por supuesto! Una buena marca, a un precio inmejorable relación calidad-! DELANTERA Y TRASERA ajustables! Campo TÜV usando 35 - 70 mm en los ejes delantero y trasero. Bajando con el resto hilo de hasta unos 95 mm disponible! Entrega: Un conjunto completo de 2 hilos - amortiguadores Sport (gas) para el Incl. VA. Federn Springs 2 silenciadores de gases de Deporte para Incl. HA. 2 Verstellschlüssel TÜV partes de garantía y 2 años de garantía Nuevos y originales para llevar - CUENTA CON Ausg. Mwst. IVA. ! ! Datos del vehículo Este chasis se adapta en: AUDI A4 SEDAN & Avant TYP 8E Año de construcción: 2001 - 2007 MOTOR: 1,6 - 1,8 - 1,8 T - 1,9 TDI - 1.9 DI - 2,4 - 2,5 TDI - 2.8 También encaja con la QUATTRO! La carga por eje: 1245 kg max VA-HA-max 1165 kg Después de la compra / de la información de envío Siga por la E-BAY Kaufabwicklung, DETALLES DE LA CUENTA QUE SE PRESENTÓ. ADEMÁS USTED RECIBE EN POCO TIEMPO UN E-MAIL CON TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA OPERACIÓN. El envío es inmediatamente después del pago! Rapido y seguro con DHL Usted también recibe un Envío por correo electrónico de confirmación! [/size] Editado 8 de Enero del 2010 por VW Golf TDi Responder
VALPA. Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Os cuento cosas que os tenemos abandonados, me han dicho que montarla 70€ + 30€ de alineación. Por eso no la he montado hoy, porque cabe la posibilidad de que la montemos con la ayuda del forero b5_crew, y entre los tres una mañanita puesta y gratis, pero no se que hacer..., y bajarlo y llevarlo luego a alinear. Saludos si tienes tiempo adelante montarla vosotros mismos en e lgolf no es nada dificil... De todos modos 70€ esta muy de precio. Esperamos las fotos pero ya!!!! Pues eso creo que hare. Un saludo, jeje las fotos siiii Responder
VALPA. Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Bueno pues si todo va bien, mañana sobre las 15:00h, empezara la transformacion jeje Dar las gracias al forero b5_crew por ofrecerse a montarla, asi que mañana la montaremos. Tambien decirle a francho666 que gracias por llamarme, al haber venido, pero de verdad que estoy muy liado con los estudios hasta febrero. Mañana no voy a montar yo la suspension, la montara mi hermano gemelo y Adrian (b5_crew), yo me jod**é y a estudiar, joooo... Un saludo Responder
floren85 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Bueno pues si todo va bien, mañana sobre las 15:00h, empezara la transformacion jeje Dar las gracias al forero b5_crew por ofrecerse a montarla, asi que mañana la montaremos. Tambien decirle a francho666 que gracias por llamarme, al haber venido, pero de verdad que estoy muy liado con los estudios hasta febrero. Mañana no voy a montar yo la suspension, la montara mi hermano gemelo y Adrian (b5_crew), yo me jod**é y a estudiar, joooo... Un saludo siempre hablas tu? o unas veces tu hermano y otras tu? es por saberlo, no es por nada jeje Responder
MORGUI Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 y que tal esto?? e algo mas caro y no se si se regula la alzada... http://www.autohispania.com/amortiguadores...5-p-288104.html http://www.autohispania.com/amort-muelle-a...00-p-81516.html Responder
mucho guille Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 esas no son regulables en altura. Responder
VALPA. Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 esas no son regulables en altura. si mañana estas todavia con francho me paso a enseñarte con adrian (b5_Crew) el golfete quitanieves saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.