abuelo Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Acabo de recibir esta pregunta de un buen amigo. No le puedo responder, aunque supongo que irá mejor que en su actual A4B6. Que le decimos? Gracias Responder
LuIsAlBeRtO Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Acabo de recibir esta pregunta de un buen amigo. No le puedo responder, aunque supongo que irá mejor que en su actual A4B6. Que le decimos? Gracias La verdad que solo lo he probado de momento, pero con 1.95 aprox. si he podido meterme Tiene bastantes regulaciones el asiento y en cuanto a la altura al techo me sorprendio ya que estoy acostumbrado a tener los techos más cerca. Un saludo Responder
Angelillo4k Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hola! Yo descarté algunos modelos por este asunto.. Como en todos los coches, hay 2 opciones críticas que "consumen" espacio: - techo panorámico (yo sí lo tengo) - asientos regulables electrónicamente (no lo tengo) No soy tan alto ("noventaypoco.."), pero me sobra "algo" de espacio. Calculo que eliminando las 2 opciones sí entraría. Sólo hay una forma de estar seguro: ¡probarlo! Saludos, Angelillo4k Responder
ipam Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola a todos: A ver, yo cabia en mi allroad, pero detras de mi ....... Probe un Q5 y mejoro el asunto un poco ... bastante !! Pero me tiré a por el Q7 porque detras se va como en un salón aunque yo este comodísimo, que lo estoy aún con techo panorámico. Para mi con 1,96 no hay duda, Q7 y con limitaciones de garaje, unicamente, Q5 PD. mi mujer, que esta en 1,58, me ha sacedo un mini cabrio, que caber.... quepo pero mi asiento pega co el de atras, literalmente. es de lo mas divertido que he conducido ultimamente, jajajajajajaja saludos y feliz año nuevo Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Mejor el Q7, ahi entra fijo. Responder
abuelo Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 gracias, creo que el tema está solucionado, caber,... cabe!!! Responder
romanp Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Eso sí, con 1,85 m la rodilla derecha me da en la colulmna central del salpicadero, es de las pocas cosas que no me gusta de este coche, pero claro, tanto botoncito... Responder
sergi34 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Eso sí, con 1,85 m la rodilla derecha me da en la colulmna central del salpicadero, es de las pocas cosas que no me gusta de este coche, pero claro, tanto botoncito... Ups, pues a mi con 188 no me pasa eso. Es cuestion de ajustar el asiento hacia atras y la altura deseada y perfecto. No es un camion, pero yome compré este coche principalmente por eso, ya que en principio buscaba un a4 o a5. Saludos Responder
migos Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 totalmente de acuerdo con sergi34(jeje), yo mido 1,85 y peso 110 km (peaso de bicho) y para nada me molesta. Responder
romanp Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 (editado) Pues a mi si me da. Si hecho el asiento más para atrás no llego bien a los pedales y la posición que tengo ahora es con los brazos semi-extendidos al ponerlos sobre el volante, vamos, como dice el manual de conducción. Quizás tenga que ver que yo llevo el asiento en la posición más baja posible. Editado 16 de Enero del 2010 por romanp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.