WAXKOM Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Pues eso haber si alguien me lo puede explicar! turbo mas grande,inyectores,bomba, etc...????? Responder
Viann Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Te ha faltado tiempo para pensar en tocar el petrolero. Como bien dices de uno a otro cambian: - Turbo: 1749VA (130) --> 1749VB (150) - Inyectores: Más pequeños los del 130 - IC: Frontal en el 150 Y creo que ya está. Recomendación: buscate un 1749VB y un IC frontal de Ibiza Cupra y con eso te vas a 190cv. Saludos Responder
WAXKOM Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Pero esa potencia seria re-programado o sin re-programar? Responder
Viann Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 (editado) Pero esa potencia seria re-programado o sin re-programar? Repro logicamente. Si solo cambias el turbo y sigues haciendo los mismos soplados, el coche incluso puede andar menos. EDITO: Siendo de BCN yo me pasaria por Castellar del Valles, en Art Competició Oriol te asesorará mucho mejor. Editado 9 de Enero del 2010 por Viann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.