Alioth Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Creo que el TT quedaría mejor si fuera un biplaza. Aunque pudieras para casos puntuales convertirlo en un 2 + 2 (como realmente es). ¿Alguien sabe cómo eliminar las plazas traseras? Quiero decir, convertirlo en un biplaza a base de algún elemento de tuning del estilo de una "bandeja-trasera/panel-post-asientos-delanteros" que ocupe el espacio disponible, cediéndoselo al maletero. Responder
JoseTTR Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Creo que echando los asientos traseros palante <_< me lo has puesto a guevo!! Responder
PSQ Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 ni idea... pero puedes mirar el interior del Nissan 350z para hacerte una idea Responder
heaveninmoTTion Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Al menos el seguro sería más barato Bye² /C Responder
CopyrighTT Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 De esto algo sé. Mi antigüo opel tigra era también un 2+2"cutresplazas", sólamente le puse un armazón de madera a medida y dos preciosos subgraves de 15", eso sí que te pegaba al asiento no el turbo del tt... Responder
PabloR6 Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 (editado) De esto algo sé. Mi antigüo opel tigra era también un 2+2"cutresplazas", YO TAMBIEN TUVE UN TIGRA!!!!!!!!, el mío era rojo y con kit de carroceria irmscher. Aunque recuerdo que detrás la altura del techo era escasísima pero habia bastante sitio para las piernas. No ascendimos ni nada que se diga eh? saludos Editado 24 de Septiembre del 2004 por PabloR6 Responder
Alioth Publicado 24 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Creo que echando los asientos traseros palante B) me lo has puesto a guevo!! :blink: No lo pillo ¿lo podrías explicar. Un croquis o algo, por favor Responder
Robo BeasTT Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Tu quieres algo como esto ..... Saludos .....! Responder
TTjorge Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Yo si que tengo uno ASI.................Azul como ese Vaya pasada, con eso vas cogidisimo al asfalto. :blink: B) Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 De esto algo sé. Mi antigüo opel tigra era también un 2+2"cutresplazas", YO TAMBIEN TUVE UN TIGRA!!!!!!!!, el mío era rojo y con kit de carroceria irmscher. Aunque recuerdo que detrás la altura del techo era escasísima pero habia bastante sitio para las piernas. No ascendimos ni nada que se diga eh? saludos Si que ascendimos sí que no se diga Mira que preciosidad tenía: que pena que no tenga una foto del equipazo de sonido que había :blink: Responder
PabloR6 Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Que guapo lo tenías, con mucho gusto y bien cuidado por lo que se ve. El mio tambien tenía ese aleron, y la salida doble, pero la mia era cuadrada, la de irmscher. El mio delante llevaba el faldon de irmscher que rozaba el todos lados. Bueno, fue mi primer coche, me trae tantos recuerdos.....pero con lo que tenemos ahora no se echa de menos para nada no? Un saludo Responder
Alioth Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Robo BeasTT, Sí, algo así estaría bien, lo único es que no puedes dejar nada de valor en el maletero ¿eh? Responder
Robo BeasTT Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Hombre tan solo con meter una tapa hecha por ti mismo qu este recubierta de textil como el resto del maletero ya no se ve nada del maletero B) ... eso si , deportivo que da narices eh ????!!!!! Todo a la vez no se puede tener ... pero cASI todo si B) B) :o .... Que yo sepa no hay algo como lo que tu quieres (que se comercialice por empresa).. todo lo que he visto es hecho bajo pedido y metiendo los gustos del dueño .... El que algo quiere algo le cuesta Saludos ! Robo Responder
Alioth Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Ok BeasTT, Si tú no conoces nada en el mercado, casi seguro que no exista. ¡Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.