Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, pues hoy he estrenado mi provisional con el super omega turbo compressor de mi padre :lol2: jejejeje

Y haber si el lunes ya tengo mi RS2 listo en casita :p a falta de llegar las pinzas que se estan restaurando/pintando y unos ultimos retoques jejeje

saludosss

¿puedo salir ya de casa?? lo digo pq si hasta el lunes no pillas el RS2... :drooling::thumbsup::clap:

El viernes subiré por allí cuando pueda, posiblemente por la mañana...asi podré ver ese pedazo "Carrera" XXL.

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno, pues hoy he estrenado mi provisional con el super omega turbo compressor de mi padre :ranting2: jejejeje

Y haber si el lunes ya tengo mi RS2 listo en casita :thumbsup: a falta de llegar las pinzas que se estan restaurando/pintando y unos ultimos retoques jejeje

saludosss

¿puedo salir ya de casa?? lo digo pq si hasta el lunes no pillas el RS2... :unsure::laugh::notworthy:

El viernes subiré por allí cuando pueda, posiblemente por la mañana...asi podré ver ese pedazo "Carrera" XXL.

+1

Publicado
Bueno, pues hoy he estrenado mi provisional con el super omega turbo compressor de mi padre :wub: jejejeje

Y haber si el lunes ya tengo mi RS2 listo en casita :p a falta de llegar las pinzas que se estan restaurando/pintando y unos ultimos retoques jejeje

saludosss

¿puedo salir ya de casa?? lo digo pq si hasta el lunes no pillas el RS2... :laugh:;):wub:

+1

De momento puedes circular en paz, pero a partir del lunes ya no te prometo tanta seguridad por las vías... :p jejejejeje

PD:esta tarde subo a Mataró a llevarle una pieza "sorpresa" a Quin, espero no darle muchos dolores de cabeza para ponerla en el RS :lol2: jejejeje

Si todo va bien el viernes por la tarde sacamos al "carrera" :ranting2: a que le de un poco el aire por Mataró :wub: que el lunes ya le toca pasar la ITV.

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.