yayaTT Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Bueno, pues hoy he estrenado mi provisional con el super omega turbo compressor de mi padre jejejejeY haber si el lunes ya tengo mi RS2 listo en casita a falta de llegar las pinzas que se estan restaurando/pintando y unos ultimos retoques jejeje saludosss ¿puedo salir ya de casa?? lo digo pq si hasta el lunes no pillas el RS2... El viernes subiré por allí cuando pueda, posiblemente por la mañana...asi podré ver ese pedazo "Carrera" XXL. Responder
DavidRS Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Bueno, pues hoy he estrenado mi provisional con el super omega turbo compressor de mi padre :ranting2: jejejejeY haber si el lunes ya tengo mi RS2 listo en casita a falta de llegar las pinzas que se estan restaurando/pintando y unos ultimos retoques jejeje saludosss ¿puedo salir ya de casa?? lo digo pq si hasta el lunes no pillas el RS2... El viernes subiré por allí cuando pueda, posiblemente por la mañana...asi podré ver ese pedazo "Carrera" XXL. +1 Responder
A.S.G Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Bueno, pues hoy he estrenado mi provisional con el super omega turbo compressor de mi padre jejejejeY haber si el lunes ya tengo mi RS2 listo en casita a falta de llegar las pinzas que se estan restaurando/pintando y unos ultimos retoques jejeje saludosss ¿puedo salir ya de casa?? lo digo pq si hasta el lunes no pillas el RS2... El viernes subiré por allí cuando pueda, posiblemente por la mañana...asi podré ver ese pedazo "Carrera" XXL. +1 De momento puedes circular en paz, pero a partir del lunes ya no te prometo tanta seguridad por las vías... jejejejeje PD:esta tarde subo a Mataró a llevarle una pieza "sorpresa" a Quin, espero no darle muchos dolores de cabeza para ponerla en el RS jejejeje Si todo va bien el viernes por la tarde sacamos al "carrera" :ranting2: a que le de un poco el aire por Mataró que el lunes ya le toca pasar la ITV. Responder
vigoro Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 y yo sin enterarme... FELICIDADES!!!! A ver si nos vemos el sabado en el almuerzo.. Responder
A.S.G Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 y yo sin enterarme... FELICIDADES!!!! A ver si nos vemos el sabado en el almuerzo.. Gracias vigoro !! nos vemos el sábado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.