sportcarlos Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 A mi me encanta que preciosidades parece un desfile de top models. Responder
lagarto Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Preciosos, y las llantas de garganta Eso es tuning Alemán, clase y nada cantosos Responder
djpeck Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 garganta garganta Responder
Juanillo80 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Que pedazo de llantas . A mi el que más me gusta es el B4 que sale en el minuto 5:55 . S2 y gracias por el video Responder
micrillo Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 las carrocerias la verdad esque estan guapas, pero lo interiores me horrorizan :crying_anim: Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Ahi hay muchos euros metidos. Me gustan todos. Responder
Karlos80 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Los cuatro puertas los mejores para mi! Responder
Churro26 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Los cuatro puertas los mejores para mi! Para algunas cosas son mas practicos las carrocerias la verdad esque estan guapas, pero lo interiores me horrorizan :drool: Te refieres al que esta en cuero marron porque esta de ultralujo, dara hasta pena entrar. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Los cuatro puertas los mejores para mi! Para algunas cosas son mas practicos Te veo algo salidillo hoy Responder
manu_ab Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 muy chulos los coches. creeis que el mio podria pasar por uno de ellos? os pongo fotos y me decis que os parece. por cierto..le acabo de poner luces de xenon.....y jod** valla diferencia. cuantos años a oscuras hasta oy jejee. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.