JM-A3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hola a todos: Por fin me presento, llevo leyendo vuestros post desde hace tiempo, y hoy por fin me presento. Comentaros que andaba detras de un A3 bastante tiempo, y que "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" se trata de un A3 SPORTBACK 2.0 DE 140CV acabado Ambition, color Gris Lava efecto Perla de noviembre del 2008. Estoy encantao con él Bueno, que nos vermos por aqui, pues intentare participar en vuestras discusiones je,je. Un saludo. Pd: Es mi primer mensaje y nose si lo habré enviado dos veces, pues antes jraria que no lo hice bien. Responder
Juanma_75 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Bienvenido al foro paisano ! ! ! Espero que disfrutes de tu coche durante muchos años. Ahora ya sólo te falta poner un par de fotillos para terminar la presentación. Responder
JM-A3 Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Bienvenido al foro paisano ! ! !Espero que disfrutes de tu coche durante muchos años. Ahora ya sólo te falta poner un par de fotillos para terminar la presentación. Voy esperar a que pase este temporal que tenemos, para lavalo y sacai unas fotos guapas, en las que te limpio. Ya la subire. Responder
todopoder Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Me alegro por ti, que sensación mas buena se siente verdad?, seguro que no piensas en otra cosa que en estar cerca de él. Bienvenido! Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Bienvenido a esta pequeña gran familia!!!! Y enhorabuena compañero, que disfrutes de tu nuevo coche!!! Un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
marben Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 bienvenido y vete preparando para las mods que esto engancha,salu2. Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Bienvenido, y esas fotos? Responder
jmotero Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Bienvenido! Las fotos mejor ahora con la nieve, que molan más! Responder
SergiA3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Bienvenido.. a ver esas fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.