casset Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Hola, acabo de pedir unas llantas replica modelo r8 en 8x17 et35, alguien tiene esas llantas? O fotos? Desearía ver opiniones de usuarios o fotos para ver que tal quedan montadas en un avant o me habré equivocado de modelo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 noooooooooooooooooooooooooooo perdona por decirtelo asi, pero no compres unas de 17" y menos las r8. las r8 quedan bonitas en 19" si no quieres poner mas de 17" te aconsejo que le metas las star de 5 brazos que montaba el b6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menites Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Buenos días. El mío con unas R8, pero son en 18", las fotos las he sacado ahora mismo, no están muy bien hechas pero...mas o meno se ve Por otra parte, también decir que esta un poco guarrillo SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 exactamente amigo,si no quieres poner mas de 17 pon las star,las s-line, etc, porque creo que esas llantas van a llamar poco la atencion en 17 para lo bonitas que son.es una opnion compañero. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casset Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Pues ya están pedidas... Quería aprovechar mis neumáticos 17 que son nuevos, hasta ahora llevo unas rial daytona en la misma medida las cuales tengo en venta, las star me gustan pero quería probar estas q ver que tal quedan, tampoco busco llamar mucho la atención y teniendo en cuenta que a veces voy por caminos pedregosos me decidí por las 17 y no las 18 y creo que con 8 pulgadas y el et35 van a quedar a ras de las aletas cosa que me interesa mas que el diametro de la llanta. Bueno, ya veo que no sois partidarios de las 17 y pensaba que de 17 a 18 no habría tanta diferencia... No me queda otra que esperar y que me queden decentes en mi avant, ya pondré las fotos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menites Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Buenos días. Pues si ya las tienes pedidas, que decir..., pues sólo que si que se nota la diferencia de unas 17 a 18, pero si tenías neumáticos nuevos 17, hiciste bien que no esta la cosa como para... Sólo como "anécdota", pongo una foto de las nuevas que trae el S4 B8, que "sospechosamente" :crying_anim: , se parecen mucho a las del Porche: Tienen el estilo, pero a mi me siguen gustando más las del Porche: SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 yo las llevo en 17 aunque ando loco por unas 18 pero las calles de mi pueblo estan muy malas y varios amigos mios tienen llantas con perfil 40 o 35 y ya han tenido ue mandar algunas llantas a reparar dobladas por culpa del algun bache.no te preocupes que veras como te quedan muy bien y mas con ese et. venga amigo un saludo y esperamos esas fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRUBIOA Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Yo soy otro partidaro de las 17, aquí las calles no son de seda precisamente, y mis RS6 son en 17 y para nada estoy descontento con el perfil, hace poco estaba mirando también las R8 porque me encantan y serían también en 17, a ver esas fotos en cuanto las tengas montadas que son unas llantas muy bonitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 yo las llevo en 17 y personalmente cuando pueda le meto unas 18,echa un vistazo en el enlace y veras como queda en 17 un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=dani+costa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 ahora yo cuando pueda le monto estas,han salido nuevas el otro dia llame para pedir precio de unas replicas italianas y no son para nada caras 440 E en 18,el problema esque de momento no estan con ET35 me dijo el vendedor que para finales de año o principios del que viene las tendra con ET35 de momento solo ET45 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menites Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Buenos días. Le he sacado otras fotos porque las anteriores no hacían "justicia", de las llantas ni del coche, ASI que le he pasado un agua Otra de las cosas buenas que tienen estas llantas es que se limpian bien, he tenido las del RS4 B6 y eran un suplicio, pero estas :wacko: SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Buenos días. Le he sacado otras fotos porque las anteriores no hacían "justicia", de las llantas ni del coche, ASI que le he pasado un agua Otra de las cosas buenas que tienen estas llantas es que se limpian bien, he tenido las del RS4 B6 y eran un suplicio, pero estas :wacko: SALUDOS. cambiando un poco de tema podrias enseñarme la foto de la parte trasera ( los escapes) y el diamtro y marca de las colas de escape?? muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casset Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Hola de nuevo, pues visto el link a el post de Danicosta no me desagradan nada en 17, está claro que mejor en 18 pero como dije tengo un juego de neumáticos en 17 y quiero aprovecharlos, pensé en venderlos pero no creo que me dieran mucho por ellos visto como están las cosas y pagué unos 600 sólo por los neumáticos... A ver que tal le quedarán a mi avant... Danicosta la suspensióm que llevas es la de serie o S-line? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Hola de nuevo, pues visto el link a el post de Danicosta no me desagradan nada en 17, está claro que mejor en 18 pero como dije tengo un juego de neumáticos en 17 y quiero aprovecharlos, pensé en venderlos pero no creo que me dieran mucho por ellos visto como están las cosas y pagué unos 600 sólo por los neumáticos... A ver que tal le quedarán a mi avant... Danicosta la suspensióm que llevas es la de serie o S-line? saludos no te pueden desagradar porque son preciosas jeje.asique deja de darle vueltas a la cabeza que veras como va a quedar el avant!yo estoy contentisimo con mis sline en 17 pero claro me gsutaria que fueran 18. un saludo amigo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Hola de nuevo, pues visto el link a el post de Danicosta no me desagradan nada en 17, está claro que mejor en 18 pero como dije tengo un juego de neumáticos en 17 y quiero aprovecharlos, pensé en venderlos pero no creo que me dieran mucho por ellos visto como están las cosas y pagué unos 600 sólo por los neumáticos... A ver que tal le quedarán a mi avant... Danicosta la suspensióm que llevas es la de serie o S-line? saludos muelles sline y amortiguadores bilstein sprint Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.