Domin Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Buenos días. Pues si ya las tienes pedidas, que decir..., pues sólo que si que se nota la diferencia de unas 17 a 18, pero si tenías neumáticos nuevos 17, hiciste bien que no esta la cosa como para... Sólo como "anécdota", pongo una foto de las nuevas que trae el S4 B8, que "sospechosamente" , se parecen mucho a las del Porche: Tienen el estilo, pero a mi me siguen gustando más las del Porche: SALUDOS. Amiho mio, Ese modelo es la NEW RS6 Son TREMENDAS y en color oscuro ya ni te cuento... Y si... tienen un aire POrsche que flipas. Responder
danicosta Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 mira aqui se aprecian bastante mejor las llantas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ta+presentacion Responder
casset Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Danicosta, entonces me quedará más o menos como el tuyo, yo lo llevo un pelín más bajo, muelles eibach y amortiguadores bilstein. Espero poder montarlas el lunes o martes. Pondré fotos y veremos que tal... saludos Responder
danicosta Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Danicosta, entonces me quedará más o menos como el tuyo, yo lo llevo un pelín más bajo, muelles eibach y amortiguadores bilstein. Espero poder montarlas el lunes o martes. Pondré fotos y veremos que tal... saludos pues si lo llevas mas bajo pues mejor,seguro que te queda genial Responder
menites Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 (editado) Buenos días. cambiando un poco de tema podrias enseñarme la foto de la parte trasera ( los escapes) y el diamtro y marca de las colas de escape?? muchas gracias Foto trasera, es el paragolpes S4 B6: Las colas creo que eran de 90 y la marca Spark, ahora mismo no puedo ir al coche luego voy y te lo confirmo. SALUDOS. Editado 11 de Enero del 2010 por menites Responder
vigoro Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 yo en un avant, si no son 19"... yo monte 19" y las seguia viendo pequeñas, jeje.. Responder
casset Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Bueno... ya están montadas... No son tan espectaculares como las 18 pero son preciosas Le caen bien al avant... Sólo he podido hacer ésta foto, la verdad que con ET35 y 8 pulgadas ha quedado bien gordito A ver si os gusta, pronto pondré más... Saludos Responder
DRUBIOA Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Muy bonitas, cuando puedas una foto de perfil, te ha quedado genial, enhorabuena. Responder
danicosta Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 fotos de perfil ya Responder
casset Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Otras: Responder
casset Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 En las fotos parecen más pequeñas... en vivo gana mucho Responder
DRUBIOA Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Pues te han quedado de lujo , creo que cuando tenga que cambiar neumáticos desecharé las RS6. Responder
danicosta Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 En las fotos parecen más pequeñas... en vivo gana mucho son replicas??? nop son como las mias donde van los tornillos no es igual Responder
casset Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Hola Dani, si, réplicas, el de la tienda me ha dicho que son italianas, las fabrica la marca que anteriormente de llamaba Mille Miglia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.