mariete007 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 muy chulas las llantas , y la morrera s line le queda de lujo , ahora t faltan las taloneras,si te interesan ya sabes! Enhorabuena un saludo Responder
casset Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hola Mario, estoy esperando ansioso la presentación de tu proyecto... Te dejo un MP Saludos Responder
casset Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 otra de perfil: Responder
xavi10 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 ya puestos en el lio yo le hubiera metido minimo 18. Yo le he montado 18, y a pesar de que me avisaron, ahora me arrepiento pues el desembolso no es mucho mas y el cambio estetico es brutal!! En cuanto a la comodidad no se nota apenas tanto cambio, lo unico que has de ir con mas cuidado con los bordillos. aun ASi las llantas son muy bonitas Responder
yoMACS Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Menites, si no te importa y nos haces un favor a los que buscamos llantas, pon tu coche en el enlace de mi firma, que mola como está montado. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.