KOKE Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 (editado) Aquí los tenemos...cara a cara... Cada día les encuentro más similitudes...y no digo más. Editado 23 de Septiembre del 2004 por KOKE Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Doliendome el corazon, me duele decirlo, pero me gusta el culo mas del BMW Responder
Jcl Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 A mi no me gusta, ni el uno ni el otro Responder
pagka Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 A mi me gustan los dos , pero la verdad es que le quitas sus escudos y no dabamos mas de 4 kilos. Ambos son carisimos. No creo que ninguno de los destroce al VW, y este tiene mas fama de caro que de bueno cuando vale medio kilo menos con el mismo motor , equip. y plataforma. Todo sea por un Audi Responder
sacris Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Pues yo el unico parecido que les saco son que llevan 4 ruedas los dos... Ademas tampoco me gusta ninguno de los dos Responder
Xingular Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Ambos son carisimos. hay hay lo has dao es lo único en lo que se parecen, hoy he estado en el conce y pedian 26 y pico por un 105CV ambition básico Responder
KOKE Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Apreciaciones muy personales: Y no os cuento nada de las ruedas..., en ambos además de ser redondas, son negras Responder
Xingular Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 diferencias: inclinacion de la luna trasera, inclinación del porton en definitiva. Forma inferior de las puertas. Angulos de las ventanillas traseras y de las puertas traseras. Molduras de las puertas (inexistentes en el S1) Mucho mas morro delante de la rueda en el A3 que en el BMW ahh, y que en uno las llantas estan paradas y en el otro en movimiento xD Responder
Manu Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Pues aunque son rivales directos, no creo que el público en general los vea como tal, yo veo al serie 1 más rival del A3 3p ya que a pesar de sus 5 puertas no es para nada un coche práctico o habitable, todo lo contrario que el sportback que para mi gusto es demasiado largo o demasiado avant, sin que eso sea un demerito, pero no lo veo como un 5 puertas "normal". Precisamente hoy he estado en el conce para pedir presupuesto para un roce en el parachoques hecho por algun malnacido que no sabe aparcar , bueno el caso es que he visto de cerca un sportback y como digo, en vivo tiene mucha forma de avant No le ocurre como al mazda 3 que mide lo mismo que el sportback pero tiene aspecto de compacto 5 puertas o incluso el Fiat Stilo 5p que con una tercera ventanilla lateral como el sportback parece menos break que el sportback. Creo que Audi debería haber sacado un 5 puertas normal, con la misma longitud del 3 puertas, con diferente diseño de la trasera para hacerlo más personal si asi se deseaba, y además haber sacado un avant algo más largo que el sportback. Pero bueno, para eso ya está el Golf de 5 puertas. A mi me gusta el sportback en conjunto, pero si estuviese buscando un compacto de 5 puertas creo que no estaría entre mis opciones, al menos por ahora que viajo solito El invento de familiar/compacto/coupé no tiene mala pinta, esperemos que cuaje Saludos Responder
javier Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 me gusta más el audi pero el beme no está mal, salvo el interior. s2 Responder
Sr. Gordo Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Ayer vi el anuncio del BMW, 2 mosquitos haciendo SURF en la luna !!! muy gracioso, la verdad, q os parece, lo habeis visto?? Responder
Fernandisko Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 A MI ME PARECE QUE LOS DOS TIENEN FORMA DE ZAPATILLA Responder
gelete Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Me gusta, el Audi tanto el interior como el exterior (aunque el culo me guste menos que el 3p), pero en el BMW me gusta el exterior.....pero el interior......que saborio que es Responder
lokoman Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Respecto a lo del anuncio... si, esta muy gracioso. Respecto al coche... no termina d convencerme. Responder
A-3 Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Por delante, por detrás, de lado, por dentro...Me gusta muchísimo más el SPortback... <_< S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.